CoinBulb: Ganar Bitcoin viendo anuncios

28
0
Compartir
CoinBulb - Portada

CoinBulb es una gran página en la que podrás ganar fracciones de Bitcoin de forma fácil viendo anuncios publicitarios.

Esta página para ganar Bitcoin ha estado pagando sin problemas desde sus inicios desde principios del año 2017 y continúa haciéndolo de forma seria y responsable. La página CoinBulb funciona como cualquiera otra página PTC, pero en la cual ganaras fracciones de Bitcoin que podrás retirar a tu cartera personal.

¿Cómo ganar Bitcoin con CoinBulb?

Para ganar Bitcoin en CoinBulb lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página. El proceso es muy sencillo y te tomaras unos minutos en completar este paso.

Para iniciar el registro en la página, primero pulsa este enlace o das click en el siguiente enlace:

CoinBulbEste enlace te llevara a la página principal de CoinBulb en donde veras en la parte superior derecha un enlace que dice “Register”. Ahora encontraras un formulario de registro que deberás completar para finalizar el registro.

CoinBulb - Registro
Formulario de registro

¿Cómo funciona CoinBulb?

CoinBulb funciona de forma igual a cualquiera otra página PTC como Neobux o ScarletClicks. En el menú superior de tu cuenta pulsa sobre “View Ads”, en donde veras los anuncios remunerados con los cuales podrás ganar fracciones de Bitcoin.

Cuando hagas click en el botón de color rojo y resolviendo un sencillo captcha podrás ver el anuncio publicitario. La fracción de Bitcoin dependerá de la duración del anuncio, entre más dure el anuncio mejor será la recompensa.

CoinBulb - Ads
Anuncios en CoinBulb

En la parte inferior observaras una cuenta regresiva con la duración del anuncio. Para que avance la cuenta regresiva tendrás que estar en la pestaña. Una vez llegue el cronometro a cero tendrás que dar click sobre un botón de color rojo “Confirm”.

CoinBulb - Ads
Cuenta regresiva de un anuncio

Membresías

En cuanto a las membresías en CoinBulb, ofrece la opción de obtener una cuenta “Premium Membership” con las siguientes características:

CoinBulb - Membresias
Membresías

Mínimo de pago en CoinBulb

El mínimo de pago en CoinBulb es de 0.1 mBTC (0.0001 BTC – 10.000 satoshis) y normalmente son depositados en tu monedero en menos de 24 horas.

CoinBulb es sin duda una buena opción para ganar fracciones de Bitcoin de una forma fácil y sin complicaciones. El funcionamiento es muy sencillo y en pocos minutos puedes trabar en esta página para ganar satoshis por internet.

Si deseas ganar Bitcoin en CoinBulb, te invito a que te unas a esta página dando click en el banner que veras a continuación

CoinBulbSi tienes alguna duda sobre esta página no dudes en dejarme un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando a resolver tus dudas. Saludos

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Review
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here