CoinAdder – Veterana página para ganar Bitcoin gratis.

545
0
Compartir

CoinAdder es una veterana y poco conocida página para ganar fracciones de Bitcoin viendo publicidad. Esta página ha estado trabajando desde el año 2013 y desde entonces ha pagado sin problemas a los usuarios que trabajan con ella.

Este negocio es de verdad muy sencillo para trabajar y no tiene complicación alguna entenderlo. Su apariencia es simple y ganar Bitcoin en ella es sumamente fácil.

CoinAdder – Veterana página para ganar Bitcoin gratis
CoinAdder – Veterana página para ganar Bitcoin gratis

¿Cómo ganar Bitcoin en CoinAdder?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página. Puedes hacerlo dando click en este enlace o dando click en el banner que encontraras a continuación.

Best Bitcoin PTC siteEste banner te llevara a la página principal de CoinAdder y en ella tienes que ubicar el enlace que está en la parte superior que dice “Register”.

En ese aparatado aparecerá un formulario de registro que deberás completar para crear tú cuenta en CoinAdder.

Tal vez te pueda interesar: ¿Cuál es el mejor monedero de Bitcoin?

Una vez tengas tú cuenta creada podrás entrar a la página con tu nombre de usuario y clave. Cuando hayas iniciado sección encontraras en la parte inferior de tu cuenta el siguiente menú de opciones.

CoinAdder - Menu
Menú de opciones disponible en esta pagina

Edit Profile.

En este lugar podrás modificar tus datos personales como tu correo electrónico y dirección de tu monedero de Bitcoin.

Payment History.

En esta sección encontraras todo el historial de los pagos que hayas solicitado en CoinAdder con la fecha y monto que fue procesado.

CoinAdder - Historial de pagos
Mi historial de pagos recibidos de esta pagina

Request Payment.

Para solicitar un pago en esta PTC tienes que dirigirte a esta sección. El mínimo de cobro en CoinAdder es de 7.500 satoshis y se pagaran a través del micromonedero Faucetbox en un término de 7 días.

CoinAdder - Solicitar pago
Mínimo de cobro muy bajo si lo comparamos con otras páginas similares.

View Your Referrals.

En esta sección veras el listado de los referidos que se hayan registrado bajo tu enlace, además de la cantidad de click que hayan hecho.

Promo Banner.

Aquí veras el material disponible para promocionar este negocio. De momento cuenta con dos banner con su respectivo código HTML para insertar en tu página web.

Logout.

Presionando este botón te saldrás de tu cuenta cerrando tu sección.

¿Cómo ver los anuncios en CoinAdder?

Para ver los anuncios en CoinAdder tienes que ir al menú que está en la parte superior de tu cuenta que se llama “View Ads”. En este lugar veras los anuncios disponibles y los cuales te pagaran si los visualizas correctamente.

CoinAdder - Ads
Durante el día aparecen bastantes anuncios lo cual ayuda a aumentar las ganancias

Dando click sobre ellos te desplegara una nueva pestaña con una página donde tendrás que resolver un captcha de tres caracteres.

CoinAdder - Captcha
Captcha que tendrás que solucionar colocando los tres caracteres en la casilla

Cuando resuelvas el captcha tendrás que dar click en el botón que dice “Enter” y te carga el anuncio publicitario. Terminada la cuenta regresiva podrás cerrar la pestaña en tu navegador y repetir el procedimiento con el resto de anuncios disponibles.

Conclusiones.

CoinAdder es una buena página PTC para ganar Bitcoin. He venido trabajando con esta página desde hace más de un año y nunca he tenido problemas con ella. Esta PTC cuenta con mínimo de cobro muy bajo y los pagos suelen ser depositado en pocos días.

Si deseas regístrate en esta página puedes utilizar el banner que encontraras a continuación.

Best Bitcoin PTC siteSi tienes alguna pregunta sobre la página, me puedes dejar un mensaje y con mucho gusto te estaré ayudando lo más rápido posible. Saludos y muchos éxitos.

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here