Clixten – Pagina PTC Confiable y Estable

1205
1
Compartir
Clixten - Portada

Clixten es una página en la que podremos ganar dinero por Internet viendo anuncios publicitarios, la cual es administrada por Michaela Pascal, una mujer de nacionalidad Rumana y la cual también es dueña de la empresa xTen Desing dedicada a los negocios de alojamiento web de bajo costo.

Esta página PTC esta online desde el año 2012 y ha estado trabajando sin ninguna incidencia y haciendo los pagos dentro de los limites establecidos en sus términos y condiciones.

En el momento que hago este post cuenta con más de 470.000 usuarios registrados y ha pagado más de 290.000$ a sus usuarios.

Como iniciar a ganar dinero en Clixten?

Para iniciar en esta PTC lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página, esto lo puedes hacer dando click en el siguiente banner que te llevara a la página principal de Clixten.

Clixten BannerCuando estés en la página principal tienes que dar click e el botón que está en la portada que dice “Register Now”

Clixten - Registro
Botón para registrarse en Clixten

Como puedes Ganar dinero en Clixten?

Esta página cuenta con una gran variedad de formas de conseguir dinero, pero en este artículo solo te mostrare los que según mi experiencia son los más rentables para trabajar.

View Ads – Sección PTC

Esta es la principal forma que encontraremos en Clixten para Ganar Dinero, en ella solo tenemos que ver los anuncios que estén disponibles y con ellos conseguiremos una ganancia.

Los Ads no tienen AdsFocus por tanto no es necesario que tengas la página activa para que el contador continúe su curso.

Clixten - Ads
Anuncios disponibles para ver en Clixten

Hay que tener mucho cuidado con un anuncio Anti Trampa que está en esta sección el cual está diseñado para detectar usuarios que utilizan Bots para hacer trampa en la página.

Clixten - Antibots
Anuncio antibots en Clixten

Clixgrid – Cuadricula de Anuncios

Esta tradicional forma de ganar dinero también está disponible en esta PTC. Si cuentas con suerte podrías ganar hasta 2$ directos a tu cuenta si aciertas a la casilla correcta.

Clixten - Adgrid
Cuadricula de anuncios “Adgrid” en Clixten

Sistema de Puntos

En Clixten nos acreditan un punto si hacemos alguna acción en la página. Estos puntos luego los podemos canjear por saldo al Balance de Compra y con el rentar referidos, renovar o hasta comprar alguna membresía.

La forma de conseguir estos puntos son:

Por click (PTC) – 1 Punto
Por Click Adgrid – 1 Punto
Postear en el foro – 5 Puntos
Completar una Oferta – 10 Puntos
Depositar $1 en tu cuenta – 25 puntos
Conseguir un Referido Directo – 50 Puntos

Muros de Ofertas – Offers Wall

Esta página PTC dispone de un amplio muro de ofertas en los que podremos ampliar nuestras ganancias si hacemos o cumplimos con algunas condiciones

Membresías en Clixten

Clixten dispone de varias membresías cada una de ellas con diferentes características. En la siguiente imagen podrás ver qué características tienen cada una de ellas

Clixten - Membresias
Membresías disponibles en Clixten

Referidos en Clixten

Así como en muchas otras páginas PTC, aquí también encontraras la posibilidad de tener referidos directos y referidos rentados. El límite de cada uno de ellos estará determinado por el tipo de membresía y las comisiones también dependerán de la misma.

Clixten - Click Referidos
Valor de los Ads según la membresía en Clixten

El valor de los referidos rentados variara según se a la cantidad de referidos que tenga y en el siguiente imagen podrás ver qué valor tienen

Clixten - Referidos
Valor de los referidos según la membresía en Clixten

Clixten cuenta con promociones permanentes si deseas hacer alguna extensión en la cantidad de días que deseas rentar un referido, entre más días los rentes te darán un descuento con el cual puedes sacar un bue beneficio.

Clixten - Promociones
Promoción por extensión de referidos en Clixten

Procesadores de Pago y mínimo de Cobro

Para poder agregar o retirar fondos de la página dispone de varios procesadores donde destaca la posibilidad de utilizar PayPal y Bitcoin.

Clixten - Pagos
Procesadores de pagos en Clixten

El mínimo de cobro es de solo 2$ y se aumentara en 1$ hasta alcanzar un máximo de 5$. El tiempo para los pagos demora hasta 5 días laborales.

Conclusiones

Clixten es sin duda una excelente opción si deseas trabajar en una página PTC y quieres que esta sea confiable y estable. Cuenta con una administradora responsable y desde su lanzamiento no ha tenido ningún tipo de problemas en los pagos o funcionamiento.

Si deseas trabajar en esta confiable página PTC te invito a que te registres dando click en el banner que encontraras al finalizar el post e inicies tu historia en esta pagina.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre esta magnífica página PTC te invito a que me dejes un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos
Clixten Banner

Video Tutorial

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here