Clixten – Comprobante de Pago #6 y #7 [56.26$ por Payeer]

480
0
Compartir
Clixten - Portada

Clixten cuenta ya con más de dos años desde que inició su actividad y de momento continúa demostrando porque es de las mejores PTC de la actualidad. Para demostrar que estamos delante una de las mejores páginas para ganar dinero solo basta con saber que tiene más de 550.000 usuarios registrados y 350.000$ pagados.

Clixten es de las pocas páginas PTC que se lograron sobreponerse a la arremetida despiadada de parte de PayPal a las paginas PTC. A pesar que sufrió ese duro golpe logro recuperarse y en estos momentos continúa trabajando sin utilizar este procesador de pagos.

Esta página es administrada por una mujer llamada Michaela Pascal de nacionalidad rumana, además de ser dueña de una página de Hospedaje Web (Hosting) y otra página de diseño web.

Cuanto demoran en pagar en Clixten?

Una de las pregunta que más me suelen hacer es porque la demora de Clixten en pagar. Esto se puede explicar por qué en el momento que PayPal congelo sus fondos tuvieron que hacer una serie de modificaciones para sobrevivir.

De momento, en Clixten el tiempo para que te realicen los pagos van desde los 5 a 10 días pero es posible que se extienda hasta los 20 días en caso de que tengan que verificar tu procesador de pagos.

Comprobantes de Pagos

Estos últimos dos pagos lo he solicitado por el procesador de pagos llamado Payeer y en cuestión de 9 días los he tenido en mi cuenta.

Clixten - Comprobante de pago 6
Comprobante de pago #6 en Clixten
Clixten - Comprobante de pago 7
Comprobante de pago #7 en Clixten

Clixten es una de las mejores páginas para ganar dinero que hay en la actualidad. Es sin duda alguna una de las PTC que ofrece más formas de ganar dinero y esto la hace muy fuerte para conseguir aumentar el saldo dentro de la página.

Si deseas saber más sobre esta página te recomiendo que leas este post donde detallo el funcionamiento de Clixten. Además puedes visitar el canal de YouTube donde hay un video completo donde explico muy bien cómo ganar dinero con Clixten.

Si deseas registrarte en Clixten puedes hacerlo dando click en el botón que veras a continuación.

Si tienes inquietudes sobre el funcionamiento de esta PTC me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y el la brevedad de los posible te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here