Clixten – Comprobante de pago #4 y #5 [$56.32 por Payza]

477
0
Compartir
Clixten - Portada
Clixten - Portada
Compronates de pago de Clixten

Que tal amigos, espero que estén muyyy bien!! Clixten cada día que pasa se convierte en una de mis páginas preferidas para ganar dinero. No es para menos si me está pagando a mí y a todos los usuarios que participan en esta magnífica página PTC.

Para probar lo confiable que está en estos momentos Clixten, les mostrare los dos últimos pagos recibidos de esta confiable página.

Clixten a pesar de los problemas que padeció por la retención de fondos por parte de PayPal pudo sobreponerse y continuar su rumbo. Son pocas las páginas que se pueden dar ese lujo!!!.

Cada día muchas páginas PTC caen por culpa de PayPal y casi ninguna se logra sobreponer de este golpe. Clixten con una excelente administración ha logrado continuar su rumbo y está pagando y trabajando sin problemas.

Cuáles son los puntos fuertes de Clixten?

Clixten es una página que cuenta con muchas ventajas si la comparamos con otras páginas PTC. Para demostrarlo, te mencionare los que para mí son las ventajas de trabajar con Clixten:

Cuenta con muchas formas de ganar dinero: Si algo se puede destacar Clixten del resto de páginas PTC es la gran variedad de formas de ganar dinero por internet.

Variedad de Procesadores de Pagos: En estos momentos Clixten cuenta cinco procesadores de pagos. Payza, SolidTrustPay, Perfect Money, Payeer y Bitcoin están disponibles en la página.

Bajo mínimo de cobro: Clixten tienen un mínimo de cobro de solo $2 y lo puedes solicitar por cualquiera de sus procesadores de pago.

Sostenibilidad: Clixten cuenta con dos empresas detrás que garantizan la sostenibilidad de esta PTC. Su administradora además de la página PTC cuenta con una empresa de diseño online y una empresa de hospedaje web.

Trayectoria: Esta página PTC fue lanzada desde el mes de Noviembre de 2012 y desde entonces ha trabajado con normalidad.

Comprobante de Pago

Clixten sigue cumpliendo con sus términos y condiciones. Me refiero al hecho que en su TOS dice que el plazo de los pagos es de cinco días hábiles (lunes a viernes) y en estos dos últimos pagos los recibí dentro el plazo establecido.

Clixten - Comprobante de pago
Cuarto comprobante de pago en Clixten
Clixten - Comprobante de pago
Quinto comprobante de pago en Clixten

Clixten es una pieza fundamental en mi cartera de páginas para ganar dinero por internet. Sin falta logro cobrar en esta página todas las quincenas y eso la convierte en una estrada de dinero confiable y puntual.

Si quieres saber más sobre esta confiable página PTC te recomiendo este articulo donde explico detalladamente como funciona Clixten. Si por el contrario, no quieres perder más tiempo y deseas registrarte, puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar este artículo.

Si tienes alguna pregunta sobre esta PTC déjame un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here