Clixsense – La Reina de las Paginas PTC

Página lanzada desde el año 2007 y que está trabajando y pagando sin problemas a sus usuarios

976
3
Compartir

Clixsense junto a Neobux se han ganado sin lugar a duda el premio a las mejores y más confiables páginas para ganar dinero por Internet.

Esta página está trabajando sin falta alguna desde el año 2007 y en la web solo se pueden encontrar datos positivos hacia esta página.

Algo muy llamativo y característico de esta página es la gran variedad de formas que nos ofrece para conseguir un dinero extra, te hablo de paneles de encuestas, Minitrabajos, taks y por supuesto anuncios PTC.

Como puedes ganar dinero en Clixsense?

Como te comentaba anteriormente, esta página ofrece un largo repertorio de formas de ganar dinero.

Viendo Anuncios – PTC

Clixsense como cualquier web PTC nos ofrece la oportunidad de ganar dinero viendo publicidad.

clixsense - Ads
Anuncios en Clixsense

Algo particular en esta PTC es su sistema de captcha y que la diferencia al resto de páginas. Este sistema consiste en escoger la imagen de un gato entre cinco fotos normalmente de perros.

clixsense - Captcha
Sistema de captcha utilizado por Clixsense

Importante Importante
Los anuncio en Clixsense tienen AdsFocus por tanto es necesario que tengas la pantalla activa para que el cronometro avance.

Valor de los anuncios en Clixsense.

La página dispone de varios tipos de anuncios y según la membresía este valor podría cambiar

clixsense - Valor click
Valor de los anuncios según la membresía en Clixsense

Taks – Minitrabajos

Al igual que Neobux, Clixsense dispone de la plataforma Crowflower para realizar Minitrabajos lo cuales son remunerados y abonados a nuestra cuenta cuando estos los hayas completados.

El valor de cada Minitrabajo o Taks dependerán del tipo de trabajo y este lo podrás ver en la página.

Crowdflower - Minitrabajos
Minitrabajos disponibles en Clixsense

Offers – Muro de Ofertas

En esta sección encontraremos los más populares muros de ofertas que nos paga por hacer ciertas actividades, se destacan los registros en otras páginas web, descarga de aplicaciones para nuestro móvil, viendo videos o haciendo compras (CashBack)

clixsense - Ofertas
Muro de ofertas en Clixsense

Panel de encuestas – Surveys

Uno de los fuertes de esta página es el panel de encuentras que está integrado en Clixsense. La cantidad de empresas de encuetas dependerán del país de donde sea pero por lo general siempre encontraras entre tres y cuatro disponibles.

clixsense - Encuestas
Panel de encuestas en Clixsense

Daily Checklist Bonus

clixsense - Bonus
Daily Checklist Bonus – Clixsense

A manera de incentivar la participación en la página y con ello aumentar nuestras ganancias, la página dispone de un Bonus diario llamado Daily Checklist Bonus.

Si completamos las condiciones estipuladas en el bono se nos regalara un porcentaje de las ganancias obtenidas en el trascurso del día. Muy importante destacar que este porcentaje dependerá de la membresía que tengamos.

ClixGrid – Cuadricula de Anuncios

La muy popular cuadricula de anuncios está también presente en Clixsense dándonos la oportunidad de ganar hasta 10$ si contamos con la fortuna de escoger la casilla correcta. Para usuarios estándar cuenta con 30 oportunidades y los usuarios Premium con 60 oportunidades.

clixsense - Adgrid
Cuadricula Adgrid en Clixsense

Sistema de Referidos en Clixsense

El sistema de referidos que encontramos en esta página es de verdad excelente, pero destacamos algo muy importante y es que no contamos con la posibilidad de tener referidos rentados. Solo podremos invitar a nuestros amigos a unirse a esta página.

Otros aspecto a destacar de su sistema de referidos es que contamos con ocho niveles de profundidad con lo cual las posibilidades de obtener más dinero en la página aumentan exponencialmente.

clixsense - Niveles de referidos
Niveles de referidos en Clixsense

Mínimo de cobro y Procesadores de Pagos

El mínimo de cobro  dependerá de la membresía que tengas, para usuarios Standard el mínimo es de 8$ y los usuarios Premium es de 6$.

Los procesadores de pagos que disponen son los siguientes

clixsense-procesadores de pago
Procesadores de pagos utilizados por Clixsense

Que es el ClixAddon?

clixsense - Clixaddon
Clixsense – Clixaddon

Esta herramienta es una extensión que se instala en nuestro navegador y nos informa sobre la disponibilidad de cualquier tipo ofertas disponibles en tiempo real en la página.

Además encontraras un resumen de cómo va nuestra cuenta y es muy fácil e intuitivo para utilizar.

Conclusiones

Clixsense sin duda es una excelente opción si queremos obtener un dinero extra todos los meses. Muchos son los que utilizan esta página para ganar dinero y con un poco de dedicación y esfuerzo le sacan muy buenas rentabilidades.

Si quieres hacer parte de esta página solo tienes que registrarte dando click en el banner que encontraras al finalizar este artículo.

Espero que esta página sea de su agrado y si tienen alguna pregunta no dudes en dejar un comentario con tu pregunta y yo te ayudo lo más rápido posible. Saludos

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
10
Tiempo Online
10
Administrador
9
Rentabilidad
10
Minimo de Cobro
9
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here