Compartir
Clixsense deja de trabajar con PayPal

Me imagino muchos ya estarán enterados de esta noticia que ha causado mucho revuelo estos días. Para los que aún no lo sepan, Clixsense ha dejado de trabajar con PayPal de manera inmediata debido a un bloqueo de sus fondos.

Este comunicado fue emitido el día miércoles donde informaban que Clixsense dejaría de trabajar con el popular procesador de pagos.

PayPal desde hace varios años ha estado a la caza de este tipo de sitios ya que según ellos incumplen las políticas de este procesador de pagos. Como de costumbre, PayPal bloqueo la cuenta de Clixsense y a congelado los fondos que Clixsense dando explicaciones poco claras.

El administrador de Clixsense (Jim Grago) ha hecho lo posible para quitar este bloqueo y ha suministrado toda la información que le solicitaron. A pesar de sus esfuerzos, PayPal le ha comunicado que no puede seguir trabajando con Clixsense como plataforma de pagos.

Por qué PayPal bloquea cuentas a los sitios PTC?

Esto se está haciendo más habitual desde hace un par de años, y todo apunta que cada día será mucho más agresiva esta persecución de sitios PTC. Desde que PayPal actualizo sus políticas de servicio las cosas se complicaron para los sitios que trabajan bajo el sistema “Paid To Click”.

Y es que sin importar que la pagina trabaje legalmente y sea sostenible, PayPal está empeñado en dejar atrás este tipo de negocios. Casos como Clixten, BuxP y Paidverts fueron los primeros en suceder, ahora Clixsense…. el siguiente será Neobux o Scarlet-Clicks?

Comunicado oficial de Clixsense

A continuación verán el comunicado traducido emitido por el admin de Clixsense:

“Miembros, mientras todavía estamos asimilando esto, estamos recibiendo un montón de preguntas sobre el tema de Paypal. La situación no ha cambiado y no vamos a traer Paypal de vuelta.

El lunes 6 de febrero Paypal puso un bloqueo en nuestra cuenta. Ellos me anunciaron que, debido a los nuevos cambios de política, el modelo de negocio de Clixsense ahora estaba en violación de sus acuerdos de usuario y tendríamos que dejar de procesar todos los pagos y retiros.

Atribuimos este cambio a la gran cantidad de estafas en forma de PTCs, HYIPs, páginas de intercambio de tráfico, etcétera, que han hecho que esta industria esté mal vista incluso para aquellos negocios que son realmente honestos y legales.

He tenido varias conversaciones con Paypal estos últimos días tratando de convencerlos de que no hemos planteado ningún riesgo durante los últimos 7 años desde que trabajamos con ellos, e incluso nuestro representante de cuentas está de acuerdo, pero ellos no lo ven de la misma manera.

El martes por la tarde del 7 de febrero me dijeron que obtendría una respuesta definitiva esa noche o el miércoles 8 de febrero sobre si podríamos continuar con ellos o por lo menos que eliminaran el bloqueo a todos los pagos pendientes.

Recibí una llamada el miércoles por la mañana con la noticia de que no nos van a permitir procesar con ellos ni un pago más. Si no lo habéis notado, la opción de pagar por Paypal se ha eliminado del sitio.

No cabe duda de que esto es un gran paso hacia atrás, pero no significa ni muchos menos que no vayamos a seguir pagando. Os sugiero que si estáis utilizando actualmente PayPal, os cambiéis a  Payoneer.

Con este procesador, también podréis enviar vuestros fondos directamente a vuestra cuenta bancaria o tarjeta de débito. También os sugerimos que probéis Tango Card o Paytoo, ya que tienen muchas opciones diferentes e interesantes.

Como novedad, hemos sido aceptados por Skrill y hemos comenzado la integración con ellos y estoy haciendo todo lo posible por traer de vuelta a Payza.

Hemos tenido muchas peticiones de Bitcoin, pero lo que muchos de vosotros no os dais cuenta es que podéis obtener vuestro pago por Bitcoin si elegís el retiro a través de Tango Card, así que aseguraros de comprobar ese detalle.

Sabemos que esto es un inconveniente importante, pero como dice el viejo refrán, lo que no te mata te hace más fuerte. Clixsense seguirá avanzando y haremos todo lo posible para ofreceros el gran servicio que habéis llegado a conocer hasta ahora.

Gracias. Jim Grago.”

¿Qué futuro tendrá Clixsense?

Clixsense no es cualquier otro sitio PTC. Su administrador ha demostrado lo confiable que es y está haciendo todo para sacar adelante este negocio.

Por fortuna para nosotros, Clixsense cuenta con otros procesadores de pagos que son muy buenos y en algunos casos mejores que PayPal.

Procesadores de pago como Payoneer, Skrill, Payza, Paytoo y Tango Card estarán disponibles para retirar tus ganancias.

En el caso de los usuarios latinos (como yo) Payoneer es una excelente opción para retirar nuestras ganancias. Este procesador de pagos nos puede regalar 25$ solo por registrarnos con este enlace y alcancemos 100$ en depósitos en tu cuenta.

Payza es otro procesador de pagos muy recomendado y que recientemente fue agregado como método para retirar dinero desde cualquier país.

Clixsense es una página con una muy buena base de usuarios que la respaldan y que trabajan con tranquilidad al saber que su admin trabaja con mucha honestidad.

PayPal es un procesador de pagos que cada día será menos utilizado en este tipo de página, por tato, mi recomendación es buscar buenas alternativas como Payza, Bitcoin o Payoneer.

La PayPaldependencia tiene que acabar y seguir adelante con pasarelas de pagos menos traumáticas que PayPal.

Compartir

Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here