Clixsense – Comprobante de pago #5 y #6 [31.95$ por PayPal]

350
0
Compartir
Clixsense - Portada

Que tal amigos!! Clixsense es sin lugar a dudas la mejor página PTC que hay en estos momentos para ganar dinero por internet. Esta página PTC no se cansa de alegrarme todos los meses, dos pagos más hacen que adore cada día más esta página.

Clixsense es una página muy seria y es la mejor opción para conseguir ganar dinero por internet. Esta página cuenta ya con una magnifica trayectoria y son más de 6 millones de usuarios que se han registrado desde el 2007.

El administrador de Clixsense cuenta ya con mucha experiencia, es dueño de una página de publicidad llamada AdHitz la cual es muy popular. Lo mejor de esta página es la gran variedad de formas que ofrece a los usuarios para que consigan ganar más dinero. La ausencia de referidos rentados brinda bastante estabilidad, además, cuenta con muchas entradas de dinero que garantizan bastante sostenibilidad a futuro.

Cuáles son las mejores formas de ganar dinero en Clixsense?

Clixsense cuenta con una gran cantidad de formas de ganar dinero, pero te mostrare las mejores y más rentables en mi opinión:

CrowdFlower

Es también conocida como Taks o Minitrabajos. Acá el límite de ganancias lo colocas tú!! Con los Minitrabajos se puede ganar bastante si eres constante, perseverante y sobretodo dedicado. Hay muchos usuarios que logran sacar grandes cantidades de dinero haciendo estos Minitrabajos:

Clixsense - Premios Taks
Historial de mejores usuarios haciendo Taks

Además hay concursos semanales que premian la actividad de los usuarios.

Encuestas – Surveys

Clixsense ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero rellenando encuestas. Según el país donde vivas dependerán los paneles disponibles para hacer las encuestas.

Clixsense - Paneles de encuestas
Clixsense – Paneles de encuestas

Si rellenas tu perfil adecuadamente podrás aumentar las posibilidades de calificar para encuestas y ganar dinero con ellas. En promedio las encuestas son pagadas entre 0.75$ y 5$ por completar cada una.

Haciendo Red – Referidos Directos

Clixsense cuenta con una excelente oferta cuando hablamos de invitar a personas que se unan a la página. Lo más recomendable desde el inicio es hacerse con la membresía, solo cuenta 17$ y la recuperar muy fácilmente con tu propio trabajo dentro de la página.

Si invitas a usuarios a registrarte con tu enlace podrás ganar dinero fácilmente. Además según sea la actividad de ellos dentro de la página, así también serán tus ganancias. En la siguiente imagen encontraras un resumen de lo que podrías ganar si invitas a personas a unirse a Clixsense:

Clixsense - Plan de referidos
Clixsense – Plan de referidos

Comprobante de Pago

En esta ocasión te mostrare los dos últimos pagos que recibí en Clixsense. Los pagos fueron solicitados por PayPal y tardaron alrededor de una semana en llegar cada uno de ellos.

Clixsense - Comprobante de pago
Comprobante de pago # 5
Clixsense - Comprobante de pago
Comprobante de pago #6

Clixsense es la mejor página para ganar dinero por internet. Esta página cuenta con muchas formas de ganar dinero y esto la hace muy popular en este mundillo. El administrador ha demostrado un magnífico trabajo y es muy reconocido en este mundillo por su confiabilidad.

Si deseas saber más sobre esta página PTC, te invito a que visites este artículo que explica detalladamente de que trata Clixsense.

Si tienes alguna pregunta me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 😛

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here