Cliquebook – Prometedora página PTC

859
2
Compartir

Cliquebook es una prometedora página PTC que fue lanzada en el mes de noviembre de 2015 y ha estado trabajando de momento sin ningún tipo de problemas.

Desde su lanzamiento el día 9 de noviembre de 2015 ha tenido un buen crecimiento y son muchas las personas las que están ya ganado dinero con esta página Paid To Click. Cliquebook es administrada por un señor que se hace llamar “Spas” y dice tener más de ocho años de experiencia en negocios online como usuario en páginas como Neobux y Clixsense.

Esta página PTC cuenta con más de 39.000 usuarios registrados y ha pagado alrededor de 23.000$ a sus usuarios. En estos momentos se encuentra liderando en varias listas Top de negocios PTC como son NetBusinessRating y eMoneySpace.

Un punto a favor de esta página es la gran variedad de formas que ofrece para ganar dinero, esto lo hace muy atractivo por la facilidad para llegar al mínimo de cobro dentro de Cliquebook.

Estado Actual

¿Cómo ganar dinero en Cliquebook?

Como te mencione anteriormente, Cliquebook cuenta con una gran cantidad de formas para ganar dinero por internet:

Viendo Anuncios – View Advertisements

Esta es la principal forma que ofrece Cliquebook para ganar dinero. Como en cualquiera otra página PTC, En esta ganaras dinero viendo anuncios publicitarios durante determinada cantidad de segundos.

Cliquebook - Ads
Anuncios disponibles en Cliquebook

Algo muy importante para resaltar es la gran cantidad de anuncios que ofrece todos los días. Los Ads en Cliquebook no cuenta con AdsFocus por tanto puedes ir trabajando en otras páginas mientras el anuncio sigue con su cuenta regresiva.

Cliquebook - Anti BotsOtro dato para resaltar, es que dentro de los anuncios PTC que ofrece Cliquebook hay un anuncio Anti-bots para detectar a usuarios fraudulentos que se dedican a estafar a la página viendo los anuncios de manera incorrecta.

Si das click en este anuncios te castigaran restando de tu balance principal la cantidad de 0.05$ de forma inmediata, por tanto tienes que estar muy atento en este aspecto.

Adgrid – CliqueGrid

La muy popular cuadricula de anuncios también está presente en Cliquebook. El funcionamiento es igual al de otras páginas PTC y si cuentas con suerte podrás ganar hasta 2.0$ directo a tu cuenta. Dependiendo del tipo de membresía que tengas así será la cantidad de oportunidades que tendrás para probar suerte.

Cliquebook - Adgrid
Cuadricula de anuncios

Muros de Ofertas

Esta página PTC cuenta con una gran cantidad de empresas que te pagan por hacer actividades. Los muros que están integrados en Cliquebook son:

  • AdClickWall
  • AdscendMedia Offerwall
  • Offertoro Offerwall
  • Offers4all
  • DAILY SURVEYS
  • WANNADS OFFERWALL
  • SuperRewards Offerwall
  • MinuteStaff
  • ClixWall
  • PTC WALL

PTSU – Paid To Signup Offers

En esta sección de Cliquebook ganaras dinero si te registras en otras páginas. Para ganar dinero realizando registros tienen que cumplir con unos requisitos que se te explican según la oferta que escojas.

Cliquebook - PTSU
Ofertas Paid To Signup Offers en Cliquebook

Membresías en Cliquebook

Cliquebook cuenta con una gran cantidad de membresías que se adaptan a cualquier tipo de usuario. Ya sea para pequeños o grandes inversores, en Cliquebook tendrán la oportunidad de sumar dinero invirtiendo en la compra de membresía y alquiler de referidos.

Cliquebook - Membresia
Membresías disponibles en Cliquebook

Referidos Rentados en Cliquebook

Cliquebook - Referidos rentadosLos referidos rentados dentro de esta página PTC son muy activos. En estos momentos yo he realizado una inversión de 50$ en la página para comprar la membresía Cliquey Monthly y rentar 300 referidos.

Mensualmente sin necesidad de hacer reciclaje de referidos obtengo una ganancia neta de 15$ lo cual no está nada mal si consideramos la inversión realizada.

Procesadores de pago y Mínimo de cobro

La página cuenta con los procesadores de pagos más populares de la actualidad y destaca la presencia de PayPal entre ellos.

Cliquebook - Procesadores de pago
Procesadores de pago disponibles

El mínimo de cobro va a depender de la membrecía que tengas. Si eres usuario standard el mínimo de cobro es de 3$ y subirá 1$ cada vez que solicites un cobro hasta un máximo de 6$. Si decides hacer la solicitud por PayPal el mínimo de cobro es de 5$, los demás procesadores el mínimo es de 3$.

Comprobante de Pago

Este pago lo solicite y en cuestión de horas ya lo tenía reflejado en mi cuenta de PayPal. Lo pagos son muy rápidos sin importar el tipo de membresía que tengas.

Cliquebook - Prueba de pago
Comprobante de pago #1 en Cliquebook

Conclusiones

Cliquebook es una prometedora página PTC que cuenta ya con más de 9 meses de trabajo continuo y está pagando sin problemas a sus usuarios. El administrador de momento es muy activo solucionado inquietudes y problemas dentro de la página.

El foro español tienen bastante actividad y en el ayudan mucho cuando tienes alguna pregunta sobre la página.

Si deseas hacer parte de esta buena página PTC te invito a que te unas a unas registrándote dando click en el botón que encontraras a continuación

Si tienes alguna pregunta sobre Cliquebook me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. También me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook y Twitter para estar en contacto. Saludos y muchos éxitos para ti!!

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir
Artículo anteriorDonkeyMails – Gana Dinero Leyendo Mails
Artículo siguienteSumaclicks – Gana dinero leyendo emails
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here