Cliquebook – Comprobante de pago #2 [13.75 por PayPal]

507
0
Compartir

Cliquebook es una página PTC que cuenta con más de 9 meses de trabajo ininterrumpido y que está demostrando porque es una buena opción para trabajar.

Hey que tal!! Hace varios días recibí un pago de una página PTC que tengo trabajando desde hace varios meses y al cual hice un artículo hablando de ella, se trata de Cliquebook.

Esta página PTC es administrada por un usuario que se hace llamar “Spas” y que cuenta con una vasta experiencia trabajando en páginas PTC. La página fue lanzada en el mes de noviembre de 2015 y desde entonces ha continuado trabajando sin novedad alguna.

En estos momentos son muy pocas las paginas PTC que se lanzan y logran sobrevivir dos meses, es por ello que decidí apostar por esta página y trabajarla para ganar dinero. En foros externos se encuentran muchos testimonios sobre esta página y de lo bien que está resultando a muchos usuarios trabajar en ella.

Constantes promociones en Cliquebook.

Cliquebook - PromosEl administrados se ha caracterizado por ser muy activo en la atención del foro, constantemente está haciendo promociones y eso es un punto a favor de Cliquebook. Cada cierto tiempo saca promociones atractivas para las personas que desean hacer publicidad o que quieran rentar referidos o comprar membresías.

Una de estas promociones las aproveche y obtuve muy buenos beneficios en la compra de referidos rentados y membresía. La inversión fue de menos de 40$ y tengo en estos momentos una cuenta estable y generándome ganancias diariamente.

Comprobante de pago

Cliquebook cuenta con una gran variedad de procesadores de pagos. En mi caso, escogí retirar mi dinero mediante PayPal ya que fue el procesador que utilice al momento de invertir en la página. El pago lo tenía reflejado en menos de 48 horas en mi cuenta de PayPal lo cual está dentro del plazo establecido por la página.

Cliquebook - Comprobante de pago
Segundo pago en Cliquebook

Cliquebook me ha demostrado en estos meses que está haciendo bien las cosas. Como siempre hay que ser muy cuidadoso a la hora de hacer alguna inversión, pero de momento no tengo motivos para desconfiar de esta página. Diariamente se pueden ver comprobantes de pago de la página lo cual demuestra que está pagando sin problemas.

En este artículo detallo más a profundidad el funcionamiento de esta PTC por si estas interesado en saber más de Cliquebook. Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras a continuación.

Cliquebook - registro gratuitoSi me quieres hacer alguna pregunta me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando a resolver tus inquietudes. Espero que tengas un excelente día y que esté lleno de muchos éxitos!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here