ClickForBTC – Pagina recomendada para conseguir Bitcoin gratis

333
0
Compartir

ClickForBTC es una página en la cual se puede ganar fracciones de Bitcoin de una forma muy fácil y que ha estado pagando sin problemas desde hace un año.

La página cuenta con script nTen legalmente comprado, esto se puede verificar entrando en este enlace que te levara a la página de XeonCode quien es la dueña del Script.

Este negocio cuenta con muchas formas de conseguir BTC de forma fácil y en cuestión de días podrás retirar tus primeras ganancias de la página.

Este negocio fundamentalmente trabaja bajo un sistema PTC en la cual ganaras Bitcoin viendo anuncios publicitarios. El funcionamiento de esta PTC es sumamente sencillo y en pocos minutos sabrás como trabajar en ClickForBTC.

El administrador de ClickForBTC se hace llamar “Rightchoise” el cual es muy conocido en el mundillo del marketing online. Esta página contaba con un antiguo administrador llamado “Sercan” el cual por falta de tiempo se vio en la necesidad de vender el negocio en el mes de marzo de este año 2016.

ClickForBTC paga, de eso estoy seguro y es por ello que he querido compartir con ustedes este artículo y con ello también puedan conseguir ganancias en este negocio.

¿Cómo ganar Bitcoin en ClickForBTC?

Para ganar Bitcoin en ClickForBTC tienes que registrarte, para ello puedes hacerlo dando click en este enlace o dando click en el banner que encontraras a continuación.

728x90 BannerEste banner te llevara a la página principal de ClickForBTC y desde allí podrás hacer el proceso de registro completando un sencillo formulario. Para iniciar este proceso tienes que dar click en el botón que dice “Register” que está en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Una vez registrado podrás ingresar a tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña que colocaste al momento de llenar el formulario.

Formas de ganar Bitcoin en ClickForBTC.

Algo muy atractivo de ClickForBTC es la variedad de formas que ofrece para conseguir Bitcoin gratis. La página principalmente dispone de las siguientes formas de ganar fracciones de Bitcoin:

View Ads – Viendo Anuncios.

Este es la base del negocio planteado por ClickForBTC, es esta sección ganaras Bitcoin viendo publicidad. El valor a ganar dependerá del tiempo y la membresía que dispongas.

ClickForBTC - Ads Standard
Valor de los click con membresía Standard
ClickForBTC - Ads Premium
Valor de los click con membresía Premium

Adgrid – Cuadricula

El Adgrid o cuadricula es muy usual en páginas PTC, el funcionamiento es igual y si cuentas con suerte podrás ganar hasta 10.000 satoshis.

ClickForBTC - Adgrid
Puedes ganar hasta 10.000 satoshis en el Adgrid

OfferWalls – Muro de Ofertas

En ClickForBTC puedes aumentar tus ganancias utilizando el muro de ofertas. Paneles muy conocidos como SuperRewards, OfferToro, PTCWall y MinuteStaff están presentes  en ClickForBTC para que puedas ganar más Bitcoin gratis.

ClickForBTC - OfferWalls
Hay una gran variedad de muros de ofertas para aumentar el saldo.

Mi recomendación es que aproveches el panel de MinuteStaff ya que fácilmente puedes ganar hasta 10.000 satoshis sin mucho esfuerzo.

ClickForBTC - Minute Staff
En el muro de Minute Staff puedes ganar muchos satoshis fácilmente

Las ofertas PTSU también están disponibles en esta PTC. Por cada registro que realices cumpliendo con los requisitos que te solicitan ganaras fracciones de Bitcoin que se acreditaran a tu cuenta.

ClickForBTC - PTSU
Así lucen las ofertas PTSU en la pagina

Membresías en ClickForBTC

Este negocio cuenta con dos membresías, inicialmente cuando te registras estarás con la membresía “Standard” y si deseas puedes adquirir la membresía “Premium” que ofrece una serie de mejoras o ventajas. La membresía premium puede adquirirlas en plazos de 30, 60, 90 y 365 días.

ClickForBTC – Membresías
Membresías que ofrece la página ClickForBTC
Recomendación Recomendación
Mi recomendación es que solo adquieras la membresía “Premium” solo si cuentas con referidos directos ya que sería la única forma que puedas amortizar la inversión.

Procesadores de pago y mínimo de cobro.

La página ClickForBTC cuenta con dos procesadores de pagos los cuales son Payza y Bitcoin.

ClickForBTC - Procesadores de pago
Procesadores de pagos disponibles

El mínimo de cobro es de solo 30.000 satoshis (0.0003BTC) y máximo de 0.1BTC los cuales los puedes conseguir en pocos días trabajando en la página. Puedes solicitar un pago cada 24 horas y se realiza el depósito en menos de 3 días.

Conclusión.

ClickForBTC es una página muy buena para ganar Bitcoin gratis viendo anuncios publicitarios. Este negocio cuenta con casi un año de trabajo continuo y su actual administrador está demostrando seriedad y cumplimiento en su trabajo.

Si quieres ganar Bitcoin fácilmente, entonces ClickForBTC no puede faltar en tu cartera de páginas para ganar dinero por internet.

Para registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras a continuación.

728x90 BannerSi tienes alguna pregunta sobre esta página me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos.

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir
Artículo anteriorFaucetBox cierra sus puertas y dejara de funcionar.
Artículo siguientePaytoshi cerrara sus puertas.
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here