Cambios y nuevo horizonte

228
2
Compartir

Hey que tal amigos… espero de verdad que la estén pasando muyyy bien!! Sé que últimamente he estado alejado un poco del blog y no he subido los artículos que debería para mantenerlos al tanto de este mundillo de ganar dinero por internet.

Pero tengo que ser sincero y explicarles que es lo que está pasando.

Desde hace ya varios meses me he adentrado en un lugar un poco distinto al que trato en profundidad en este blog y es por ello que no he estado muy activo.

Creo que uno siempre está en constante evolución. Y creo que he crecido mucho en esto de ganar dinero por internet si me comparo a lo que sabía hace varios años atrás.

Después de mucho leer e investigar me he dado cuenta que hay muchas formas de ganar dinero y muchas de ellas se las he compartido en este blog.

Pero también es cierto que hay mucho más para hacer que solo estar en páginas PTC, Revshare, encuestas, etc.nuevos-horizontes-2

Es por ello que quiero darle un giro a TuDineroAsegurado y enfocarlo a un sector que es sensiblemente más provechoso (te hablo de dinero) y donde la capacidad de acenso es casi infinita.

Te hablo del Blogging!!

Hace ya varios años me adentre en esto de crear blog y páginas web, anteriormente fui creador y Co-administrador de GDxInternet y eso fue determinante en mi vida laboral.

Desde ese entonces leía mucho sobre cómo hacer páginas web y de cómo monetizarlas. Veía casos de éxito de personas que lograron trabajar sin problemas desde la comodidad de sus hogares con solo tener una conexión a internet y un ordenador.

¿Se puede vivir del internet?

Es un rotundo SI. En estos momentos te puedo garantizar que si se puede ya que lo vivo en carne propia. Tengo una hermosa familia la cual mantengo gracias a mis actividades en  internet.

nuevos-horizontes-3Pero desde hace varios meses me sentía cansado de la forma como conseguía ganar dinero en internet.

Estaba cansado de ver publicidad, de hacer actividades monótonas, de invertir gran cantidad de tiempo para ganar poco dinero.

Es por ello que decidí evolucionar (que conste que no soy un Pokemon jejejeje) y dar el salto que muchos han hecho y que le significo un gran éxito.

He dejado a un lado muchas actividades que solía hacer y que promocionaba en este blog.

¿Qué hago en estos momentos para ganar dinero por internet?

Definitivamente estoy alejado del 80% de las paginas PTC que promociono. Solo trabajo las más populares como son Neobux, Clixsense, Scarlet-Click, y Buxvertise; y también páginas de encuestas que siempre me representan buenas ganancias.

Las páginas de inversión las he dejado a un lado; en estos momentos solo trabajo con Mudet y MxRevshare. Las trabajare hasta que se cumplan los AdPack y no seguiré en ellas ya que por obvias razones son sistemas insostenibles y que perjudican a muchos usuarios con sus engaños.

No quiero seguir haciendo parte de este sector en donde muchos salen perjudicados, era hora de no participar mas en ese tipo de actividades.

La cuestión es evolucionar y buscar nuevos horizontes.

Para los que no lo sepan, hay vida más allá de las paginas PTC!! Te puedo asegurar que si inviertes ese mismo tiempo en actividades como la del WebMaster conseguirás mejores ganancias a largo plazo.

Que hay de nuevo en TuDineroAsegurado.

Para los que no se hayan dado cuenta, hay una nueva apariencia tanto en colores y estructura del blog. Eliminare varias categorías (juegos, inversiones y Apuestas) y el resto seguirán presentes.

Desde este mismo instante quiero compartir con ustedes esta nueva etapa y enseñarles lo que he aprendido y puesto en marcha para conseguir ganar dinero.

Dejare a un lado sistemas de dudosa reputación y me enfocare en métodos más “legales” 😕

Quiero enseñarles un nivel básico y medio sobre esta temática del Blogging. Adentrarlos en un sector confiable donde no tendrás que estar atentos a señales de estafa. Enseñarles como de verdad se puede conseguir una libertar financieras y conseguir esos ingresos pasivos que tanto se escucha hablar.

Quiero que este blog sea una plataforma de despegue en donde consigas aprender lo básico y logres iniciar tu carrera de ganar dinero en internet.

Espero de corazón que me acompañen y me sigan en esta nueva etapa, juntos estoy seguro que conseguiremos alcanzar nuevos horizontes.

Sin más, les doy la bienvenida a TuDineroAsegurado 2.0

Saludos y muchos éxitos 😛

Nuevo horizonte

2 Comentarios

  1. Hola amigo como estás mi nombre es jorge Guerrero soy de venezuela y me pareció muy interesante lo que describes en este artículos de NUEVOS HORIZONTES. Me gustaría saber cuando inicias con ese proyecto de Tudineroasegurado 2.0?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here