Buxvertise – Confiable Página PTC

Excelente página PTC donde podrás ganar dinero muy fácilmente.

951
5
Compartir
buxvertise-portada

Buxvertise es una de las mejores páginas que podemos encontrar en la actualidad para ganar dinero viendo publicidad.

Esta página PTC cuenta con dos administradores llamados Drew y Jesee los que a su vez administran otras dos páginas llamadas Trafficreturn y SimplyPTP las cuales están trabajando sin ninguna dificultad con sus usuarios.

Lo que hace llamativo esta PTC es su gran variedad de maneras que cuenta para conseguir un dinero extra con la página. Sin mencionar que la pagina es muy innovadora e implementa nuevas formas de conseguir mayores ganancias.

Video Tutorial

Como podemos ganar dinero con Buxvertise?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página, para ello puedes hacerlo dando click en el banner que veras a continuación

Una vez des click y te registres adecuadamente en la página ya podrás iniciar a trabajar en Buxvertise.

Esta PTC se caracteriza por la gran variedad de formas de ganar dinero, pero en este post les hablare solo los que según mi experiencia son las mejores formas de conseguir más ganancias.

Viendo Anuncios – PTC

La principal forma de conseguir dinero en Buxvertise es viendo anuncios publicitarios. Los anuncios van desde 0.001$ hasta 0.04$ según sea la disponibilidad.

buxvertise-ads
Anuncios en Buxvertise

Muy importante resaltar que la pagina cuenta con un sistema para detectar a usuarios tramposos que utilicen programas que automaticen la acción de ver anuncios. Para este problema han implementado un anuncio trampa, en caso que des click en este anuncio te podrán suspender tu cuenta.

buxvertise-bot-check
Sistema Anti-Bots de Buxvertise

Buxgrid – Cuadricula de Anuncios

Está muy famosa cuadricula de anuncios también está presente en esta PTC. Si cuentas con suerte puedes ganar hasta 3$ directos a tu cuenta.

buxvertise-buxgrid
Adgrid de Buxvertise

Daily Raffle – Rifa Diaria

Esta es una de las novedades que implementa la página para beneficio de los usuarios. Esta es una rifa diaria que realiza Buxvertise y en donde la única condición es que hagas por lo menos 15 anuncios en el día. Cuando hagas los 15 anuncios te vas a esta sección y le das click en el botón azul para participar. Los premios serán anunciados a las 00:10 horas del servidor.

buxvertise-rifa
Rifa diaria que realiza Buxvertise

Wheel of Bux – Ruleta de Premios

Sin duda esta es una de las mejores ideas y muy innovadoras implementadas por Buxvertise. Esta ruleta de premios la podrás usar cada 24 horas en donde hay una gran variedad de premios.

buxvertise-ruleta
Ruleta de premios en Buxvertise

Icon Cash – Iconos

En una especie de PTP, Buxvertise busca incentivar a los usuarios para que promocionen la página y puedan además conseguir unos beneficios extras.

Con estos Icon Cash podrás conseguir un ingre extra si logras que los usuarios den click en logo de Buxvertise. Si consigues que den click y cumples con las metas te ganaras una recompensa, además si se registran será tu referido directo.

buxvertise-icon
Icon Cash de Buxvertise

Que otras formas de ganar dinero tienen Buxvertise?

En este post solo te he mostrado las que para mí son las más rentables y populares formas de ganar dinero de la página, pero en realizad existen otras maneras que podrían ser de mucha ayuda para aumentar tus ganancias.

Entre esas otras formas que tienen la página esta Refer Members, Offer Walls, Matomy, PeanutLabs, SuperRewards, CPA Lead y AdWorkMedia.

Membresías en Buxvertise

En esta página existen tres tipos de membresías. En la siguiente imagen podrás ver las características de cada una de ellas.

buxvertise-membresias
Distintas membresías que ofrece la PTC

Mínimo de pago y Procesadores de pagos

El mínimo de pago es igual para todas las membresías y es de 7$. Los procesadores de pagos disponibles son PayPal, Payza, Solid Trust Pay y Neteller.

buxvertise-procesadores-de-pagos
Procesadores de pagos disponibles en Buxvertise

Conclusiones

Buxvertise no puede faltar entre tus páginas para ganar dinero. La gran variedad de forma de conseguir aumentar tus ganancias es muy buenas y útiles. Sus administradores han demostrado sin problemas que tienen una página estable y los pagos que podemos encontrar en la web certifican que esta página va por muy buen camino.

Si deseas registrarte en la página lo puedes hacer dando click en el banner que encontraras al finalizar el artículo. Si tienes alguna duda o pregunta me dejas un comentario y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

5 Comentarios

  1. Amigo porque en mi cuenta dice esto “Es necesario para ver al menos 6 más anuncios de ganar los clics de sus referidos mañana” y no me deja verlos anuncios?

    • Hola Jonathan, cuando ese mensaje aparece es para informarte que necesitas ver los anuncios para que puedas ganar las comisiones de tus referidos directos o rentados el día de mañana. Esto es necesario para que no pierdas las ganancias que estos referidos generen, en caso que no veas los anuncios no ganaras las comisiones el día siguiente. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here