Buxvertise – Comprobante de pago #7-8-9-10 [196$ por PayPal]

330
0
Compartir

Buxvertise es una página PTC que cuenta ya con más de 3 años de trabajo, cada día se ven los pagos en foros y muchos son los que consiguen ganar mucho dinero.

Hay que tal amigos!! Espero que la estén pasando muy bien! En esta ocasión quería compartir con ustedes los últimos cuatro pagos que he recibido de una de las mejores páginas para ganar dinero que hay en la actualidad. Buxvertise no se cansa de darme buenas noticias!!

Esta página realiza pagos a diario por sus múltiples procesadores de pago y en los foros lo único que encontramos son testimonios de usuarios que están logrando conseguir grandes ganancias gracias a Buxvertise.

Buxvertise es una PTC cualquiera?

Hay una realidad que no podemos negar, las paginas PTC están pasando por un mal momento. Pero algo que debemos rescatar es que este mal momento ha servido para descubrir cuáles son las mejores páginas PTC de la actualidad.

Si tenemos en cuenta que el 99% de páginas PTC que se lanzan en la actualidad se vuelven Scam en menos de dos meses, debemos considerar que hay un 1% de páginas que son confiables.

Buxvertise - Cuenta en septiembreBuxvertise ha pasado por la prueba del tiempo y está demostrando cada día por que no puede faltar en tu cartera de páginas para ganar dinero por internet.

Algo que quiero que sepas, es que estas ganancias que obtengo con la página es debido a una estrategia y a una inversión  que realice aproximadamente hace dos años. Esta estrategia y la inversión me han representado una ganancia de más 1700$ y mi cuenta trabajando en piloto automático.

Si quieres saber qué estrategia utilizo, te recomiendo este artículo o si quieres ver este video que encontraras en mi canal de YouTube

Comprobante de Pago.

Los pagos siempre los he solicitado por PayPal y en menos de 12 horas ya los tengo depositado en mi cuenta. La página cuenta con un límite de cobro máximo de 50$ y puedes realizar retiros todos los días si así lo deseas.

Buxvertise - Comprobante de Pago Buxvertise - Comprobante de Pago Buxvertise - Comprobante de Pago Buxvertise - Comprobante de PagoBuxvertise hace parte fundamental entre mis páginas para ganar dinero por internet. Si bien las paginas PTC pasan por un mal momento, Buxvertise ha logrado demostrar que es confiable y que se puede trabajar con ella con tranquilidad.

Para saber más sobre Buxvertise te recomiendo que veas este artículo que detalla todo el funcionamiento de esta PTC. Si no quieres perder tiempo y quieres ganar dinero por internet de inmediato con Buxvertise, puedes registrarte dando click en el botón que encontraras a continuación

Espero que este articulo sea de ayuda y te logre motivar a trabajar con esta página PTC. Si tienes alguna pregunta respecto a Buxvertise me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here