Buxvertise – Comprobante de pago #5 y #6 [PayPal 98$]

363
1
Compartir
Buxvertise - Portada de pagos

Hola Amigos, espero que estén muy bien!! En esta ocasión les quiero mostrar dos comprobantes de pago recibidos de una de las mejores páginas PTC que hay en la actualidad… te hablo de Buxvertise!!

Pero antes de continuar les quiero pedir disculpas por lo abandonado que tenía el blog y les prometo que partir de hoy las cosas cambiaran!!! A TuDineroAsegurado le dedicare un muy buena porción de tiempo y de esta forma mantenerlos más al tanto de los negocios por internet.

Como les venía contando, estos dos últimos pagos suman un valor de 98$ que me fueron pagados de una de mis paginas PTC preferidas. Buxvertise cuenta ya con varios años de trabajo continua y ha demostrado hasta este momento que sus administradores están haciendo muy bien las cosas.

Que tan confiable es Buxvertise?

Así como en la vida real, en internet no existe nada completamente confiable, es más, internet está plagado de páginas estafadoras y es por ello que siempre hay que estar atento para no caer en sus garras. Sabiendo esto de antemano, te puedo decir por experiencia que Buxvertise es una delas páginas que más confianza me brinda al momento de trabajar.

Desde que esta página fue lanzada su funcionamiento ha sido el más regular si la comparamos con otras páginas del mismo rublo. Buxvertise cuenta con más de dos años continuos de trabajo y cada día son muchos los usuarios que trabajan con tranquilidad en esta espléndida plataforma.

Comprobante de pago

Estos dos comprobantes de pagos son el #5 y #6 que muestro en el blog, pero en realidad son más de 35 cobros realizados en esta página y más de 1.400$ cobrados en la plataforma. Los pagos como de costumbre son depositados en menos de 24 horas y los fees son bajos a comparación de otras páginas.

Buxvertise - Comprobante de pago #5
Buxvertise – Comprobante de pago #5
Buxvertise - Comprobante de pago #6
Buxvertise – Comprobante de pago #6

Buxvertise es una de las paginas PTC mas importante que tengo en la actualidad, su trayectoria y la responsabilidad mostrada por sus administradores consiguen que muchas personas escojan a esta página como un opción rentable de negocio.

Si quieres enterarte de que trata esta página y conocer a fondo sobre Buxvertise, te invito a que leas este artículo donde detallo todo lo que necesitas saber. Si por el contrario, no quieres perder más tiempo e iniciar a ganar dinero en Buxvertise, puedes hacerlo dando click en el banner que esta al finalizar este artículo.

Sin más me despido no sin antes desearte muchos éxitos y que tengas un magnifico día!! Saludos 😉

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here