BUXP – Veterana página PTC

180
0
Compartir

Hola amigos, hoy en TuDineroAsegurado les vamos a mostrar una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Se trata de BUXP, una página PTC que ha estado trabajando y pagando desde el 2008 y que cuenta con una gran variedad de formas de ganar dinero por internet.

BUXP no es una página PTC cualquiera. Lo mejor de esta página es que su servicio de publicidad es variado y ofrece la oportunidad de ganar dinero viendo anuncios, viendo videos, completando ofertas o realizando intercambio de tráfico.

La página BUXP salió a la luz en el año 2008 y desde entonces ha demostrado estar consolidado en este mundillo de ganar dinero por internet. El modelo de negocio demuestra ser sostenible y una prueba de esto es que paga sin problemas desde hace 8 años a todos sus usuarios.

Si quieres saber de qué se trata esta página y como ganar dinero con BUXP te recomiendo que sigas leyendo está completa review.

Como ganar dinero en BUXP?

BUXP ofrece una gran variedad de formas para ganar dinero y esto es uno de los puntos fuertes de este negocio.

Es por esta razón que te mostrare las formas que ofrece BUXP para ganar dinero por internet:

Viendo anuncios

En BUXP se puede ganar dinero viendo publicidad al mejor estilo de cualquiera otra página PTC. Por cada anuncio que logres visualizar te acreditaran una cantidad de dinero. Los anuncios normalmente son de 0.001$ hasta 0.01$.

BUXP - Anuncios PTC
Anuncios disponibles en BUXP

Los anuncios no tienen AdsFocus, por tanto no es necesario verlos para que la cuenta regresiva siga su curso (ideal para trabajar simultáneamente con otra página).

Lo único que tienes que hacer es resolver el captcha que te solicitan e iniciará una cuenta regresiva.

BUXP - Captcha
Resuelve el captcha para que inicie la cuenta regresiva

Cuando termine su cuenta regresiva se te acreditara de forma automática el valor del anuncio a tu cuenta y podrás ver otro anuncio que esté disponible.

BUXP - Anuncio acreditado
Anuncio acreditado

BUXP - Anti Cheat Link✘ Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es el anuncio trampa para detectar estafadores!! Si haces click en este anuncio te quitaran todo el saldo que tengas en tu cuenta dejándote en ceros!!

Viendo Videos

En BUXP también ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo videos los cuales pueden ser de Youtube o de Vimeo.

Como ver los Videos

En esta opción te pagan por ver videos tanto de Youtube como de Vimeo. Para que te acrediten correctamente el dinero por ver el video tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Da clic en un anuncio disponible y se abrirá una ventana emergente (PopUp).

En la ventana emergente aparecerá un botón que dice “Click here to view the video” el cual tendrás que pulsar.

BUXP - Ver video
Tienes que clicar en el botón para ver el video

Al pulsar este botón se abrirá una nueva ventana con un temporizador y otra con el video.

BUXP - Temporizador
Tienes que esperar la cuenta regresiva para que te acrediten tu ganancia

Cuando se termine el temporizador tendrás que dar click en un botón que dice “Click here to get credited” para que te abonen a tu cuenta tu ganancia por ver el video.

BUXP - Ver videos
Con esto te acreditan la ganancia y puedes ver otro si está disponible
Nota Nota
🚧 Si otro usuario usa la misma dirección IP y ha visto un anuncio en esta página hoy no podrá verlo. Cada anuncio sólo se puede ver una vez al día desde cualquier dirección IP.

Viendo Video Offers

En esta opción también ganaras dinero por ver un video, pero la diferencia con la anterior es que tendrás que hacer otras acciones.

Para que te acrediten el saldo lo primero que tienes que hacer es dar click en cualquier video disponible.

BUXP - Video Offers
Videos disponibles en BUXP

Ahora tendrás que ver un vídeo, darle “Me gusta” (Like) y hacer un comentario EN INGLÉS de al menos 5 palabras. Estos videos no se acreditan instantáneamente y por lo general lo hacen en menos de 24 horas.

Mi recomendación es hacer un comentario un poco más lago, esto será de ayuda a la hora de que nos acrediten la recompensa sin problemas.

Tasks (Tareas)

En BUXP podrás ganar dinero por hacer tareas las cuales son muy conocidas como PTSU.

BUXP - Taks
Este es un ejemplo de los Taks que puedes encontrar

Al pulsar sobre el botón que dice “View Instructions & Complete” de la tarea que escojas se abrirá una ventana emergente con las instrucciones que necesitas seguir para que te acrediten la ganancia de la tarea

BUXP - Taks
Las tareas son sencillas y las pagan muy bien

En la imagen anterior puedes ver que puedes ganar 0.01$ si te suscribes a un canal de Youtube. Para completar solo tienes que suscribirte, suministrar tu nombre de usuario de Youtube y decir cuántos suscriptores hay (incluyéndote).

Offer Wall (Muros de ofertas)

Los muros de ofertas también están presentes en BUXP. En esta sección podrás ganar dinero por completar toda clase de ofertas. Normalmente se trata de rellenar encuestas, descargar aplicaciones, realizar compras, etc.

BUXP - Offer Wall
Muros de ofertas disponibles

Programa de afiliación (Affiliate Program)

La página BUXP ofrece un completo programa de afiliación donde conseguirás comisiones de los usuarios que se registren con tu enlace. Existen dos formas en este programa de afiliados de BUXP:

Por ganancias conseguidas de tus referidos

Dependiendo de la membresía que tengas así serán las comisiones que conseguirás. Si eres un usuario Standar ganaras el 50% y si eres un usuario Premium ganaras el 100%.

Por las compras hechas de tus referidos

Podrás ganar hasta 7,5% (miembros premium) o 2,5% (miembros estándar) por cada venta realizada a través de tu enlace de referencia.

Ejemplo: Si un anunciante compra 2.500 visitas en BUXP a través de su enlace de referencia, usted ganará hasta un 7.5% (en este caso $ 1.35) de lo que paga el anunciante y se acredita instantáneamente en su saldo en BUXP! El Programa de afiliados está activo para las compras de tráfico, Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter y banner.

Lo mejor de todo esto es que BUXP está recompensando a los usuarios que consigan más recompensas mensualmente con premios.

Intercambio de Tráfico (Traffic Exchanger)

En esta sección ciertamente no ganaras dinero, más bien conseguirás créditos con los cuales podrás promocionar tu blog o página web. El ratio en BUXP es 1:1 lo que significa que ganaras un crédito por cada página que visites.

BUXP - Traffic Exchange
Sección de intercambio de tráfico para ganar créditos

Yo utilizo estos créditos para promocionar mi enlace de Rotate4All y con ello consigo sacar ganancias.

Te puede interesar: Ganar dinero con Rotate4All

Como usuario “Standard” necesitarás reunir mínimo 100 créditos para crear un nuevo anuncio con tu página web o blog.

Otras formas de Ganar dinero en BUXP

Este negocio ofrece otras alternativas con las cuales se puede conseguir un dinero extra:

ClickRewards

BUXP ofrece una serie de recompensas a los usuarios que trabajan en esta página. Los premios pueden ser referidos, membresía o saldo a tu cuenta.

BUXP - ClickRewardsLos ClickRewards se pueden obtener visitando sitios web, viendo videos de Youtube y Vimeo, completando ofertas de videos, encuestas y ofertas.

Los ganadores son elegidos al azar y no hay límite para ganar. Entre más actividad tengas en la página, más posibilidades tendrás de ganar.

Si eres elegido como ganador recibirás un correo y una notificación en tu historial de BUXP si ha ganado un premio.

Lotería (BUXP JackPot)

En BUXP también podemos ganar mediante una lotería. Se trata del “BUXP JackPot” en el que puedes ganar hasta $10 en cada sorteo apostando solo 0.3$. Los premios son de 10$ al primer puesto, 7$ al segundo puesto y 3$ al tercer puesto.

BUXP - Jackpot
Lotería en la que puedes ganar hasta 10$

El sorteo termina cuando todas las casillas son compradas. Los premios son añadidos instantáneamente a tu balance si eres uno de los afortunados.

Membresías

Las membresías también están presentes en BUXP. La única membresía existente en BUXP es la Premium y la podrás adquirir por un término de 1 mes, 6 meses y 1 año.

BUXP - Membresía
Membresía disponible en BUXP

Si compras la membresía por 1 año recibes un bono:

5 Referidos gratis (Por valor $6.99)

✅ 5000 Créditos para trafico web (Por valor $13)

✅ 100 Créditos para Facebook (likes y shares) (Por valor $3)

✅ 100 Créditos para Twitter (Seguidores y retweets) (Por valor $5)

✅ 1 Semana gratis de banner en el sitio BUXP (Por valor $12)

✅ 1000 Créditos para intercambio de tráfico (Por valor $2)

Mínimo de cobro y Procesadores de pago

El mínimo de cobro en BUXP dependerá de la membresía que tengas. Para usuarios Estándar el mínimo de cobro es de $ 6.99. La primera solicitud de pago se paga en NET30 y a partir de su segunda solicitud se le pagará de forma instantánea.

Para miembros Premium el mínimo es de $ 6.99. La primera solicitud de pago se paga en NET3 y a partir de su segunda solicitud se le pagará de forma instantánea.

Los procesadores de pagos disponibles son PayPal y Payza. Las cuentas tienen que estar verificada para que te paguen.

BUXP - Pasarelas de pago
Procesadores de pago disponible en la pagina

El nombre de tu cuenta en BUXP debe ser exactamente el mismo que el de tu cuenta Paypal / Payza. Hay una cuota de reembolso (fees) del 5% para las solicitudes hechas en Payza mayores de $ 20, y un cargo del 3% para pagos instantáneos.

Conclusiones

BUXP es sin duda una de las paginas Elite en el mundillo de las PTC. No hay duda que estamos delante una página muy confiable que está pagando y trabajando desde el 2008.

Un punto a favor de esta página es la gran variedad de formas que ofrece para ganar dinero de forma muy fácil.

Si buscas formas de ganar dinero por internet tienes que estar en BUXP. Si deseas registrarte puedes hacerlo pinchando en el banner que encontraras continuación

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta confiable PTC dejas un comentario y con gusto te estaré ayudando. Saludos

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir
Artículo anteriorPaytoshi cerrara sus puertas.
Artículo siguiente¿Qué es y Cómo Funciona Uphold?
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here