Compartir
BTCClicks - Portada

BTCClicks es una página confiable en la que podremos ganar fracciones de Bitcoin viendo anuncios publicitarios.

Esta página ya tienen varios años pagando sin problemas a todos sus usuarios directo a tu monedero de Bitcoin preferido y los pagos suelen durar menos de 8 horas en ser depositados.

En promedio, diario se puede encontrar una buena cantidad de nuncios disponibles con lo que se consigue fácilmente una muy elevada cantidad de satoshis. Solo con tus propios click. Imagina si promocionas la paginas e invitas a tus amigos a unirse a esta magnífica página? Las ganancias serían muy buenas!!

Como ganar Bitcoin en BTCClicks?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página, lo cual podrás hacer dando click en el banner que encontraras a continuación

BTCClicks.com BannerUna vez des click te llevara a la página de BTCClicks para iniciar el registro. El formulario es sencillo y solo tendrás que colocar tu correo electrónica y completar el captcha.

BTCClicks - Registro
Formulario de Registro en BTCClicks

Al terminar te enviaran un correo donde tendrás que dar click en un link para completar y verificar tu cuenta.

Como ver los anuncios en la página?

Para ver los anuncios solo tendrás que entrar a tu cuenta de BTCClicks, una vez estés dentro veras un menú superior donde encontraras un link que dice “Surf Ads”, si das click ahí te llevara a una página donde encontraras los anuncios que estará disponibles para ver.

BTCClicks - Ads
Ejempló de anuncios en BTCClicks

Si das click en cualquiera de esos anuncios te llevara a una pestaña donde aparecerá el anuncio publicitario y un cronometro que te indica el tiempo faltante.

BTCClicks - AdsCuando este cronometro llegue a su final te aparecerá un captcha que tendrás que resolver. Por lo general es una sencilla operación matemática.

BTCClicks - AdsResuelto el captcha correctamente se te acreditara la ganancia por haber visto el anuncio. El valor dependerá del tiempo, es decir que entre más dure el anuncio mejor te lo van a pagar.

BTCClicks - AdsMínimo de Cobro

El mínimo de cobro en BTCClicks es de 10.000 satoshis y te los depositaran directamente a tu monedero de Bitcoin. Los pagos suelen demorar menos de 8 horas lo cual es bastante rápido si consideramos que los pagos son hechos manualmente.

BTCClicks - Retiro
Duración promedio de los retiros en BTCClicks

Conclusiones

BTCClicks es una estupenda alternativa si estás buscando páginas donde puedas ganar Bitcoin. Sus años de trayectoria avalan la seriedad de su administrador y sin duda no puede faltar en tu cartera de páginas para ganar dinero.

Si deseas registrarte solo tienes que dar click en el banner que veas al finalizar y de inmediato puedes iniciar tu historia en BTCClicks.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejar un comentarios y con gusto te estaré ayudando a resolver tu problema. Espero que esta página sea de su agrado y le pueda sacar buenos frutos. Saludos y muchos éxitos.

BTCClicks.com BannerVideo Tutorial

 

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here