Bitter.io – Consigue Bitcoin Fácil con esta PTC

3043
1
Compartir
Bitter.io - Portada

Bitter.io es una página que trabaja bajo la metodología “Paid to Click” y la cual nos pagara fracciones de Bitcoin por ver anuncios publicitarios.

El Bitcoin cada día sea hace más popular y está siendo muy aceptado como medio de pago fiable y seguro, es por ello que les recomiendo este tipo de páginas donde podemos conseguir Bitcoin de forma fácil.

En Bitter.io podemos ganar fracciones de Bitcoin llamados Satoshis por cada anuncio publicitario que veamos, todo esto con solo resolver un sencillo captcha para que nos acrediten las ganancias. Estos anuncios publicitarios no tienes AdsFocus por tanto no es necesario tener la ventana activa para que el contador siga su curso.

Video Tutorial – Bitter.io

Que necesitas para iniciar en Bitter.io

Lo único que necesitas es un monedero de Bitcoin el cual podrás ingresar para iniciar la etapa de registro. Este monedero puede ser de Xapo, Coinbase o cualquier otro que tengas.

Para registrarte solo das click en el siguiente banner

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptcEste banner te llevara a la página principal de Bitter.io y en ella tendrás que ingresar tu monedero de Bitcoin en la casilla en blanco y dar click en el botón que dice “Get Bitcoin”.

Bitter.io - Registro
Registro en Bitter.io

Cuando des click en botón solo tendrás que utilizar un Nick o Nombre de Usuario para que ya estés listo para ganar tus primeras fracciones de Bitcoin.

Niveles de Ganancias

Algo muy particular de Bitter.io es el sistema de niveles que implementa. Estos niveles determinaran las ganancias que obtendrás en la página y entre más alto sea mejor serán tus ganancias.

Estos niveles son muy fácil de completar y los requisitos para subir son muy fáciles. Los requisitos de cada nivel son los siguientes:

Level 1: Es el nivel más bajo y es el que obtenemos cuando nos registramos.
Level 2: Para subir a este nivel solo necesitas ver mínimo 10 anuncios en los últimos 7 días.
Level 3: Para llegar a este nivel solo tendrás que ver 35 anuncios en los últimos 7 días.

Completar estos niveles son muy fáciles de completar ya que en menos de cuatro días muy seguramente completas los requisitos y podrás obtener las mejores ganancias de la página.

Bitter.io - Niveles
Niveles de ganancias en Bitter.io

Mínimo de Cobro

La página cuenta con un mínimo de cobro de solo 10.000 satoshis lo cual es muy fácil de conseguir. Los pagos no son instantáneos pero suelen demorar menos de 48 horas el depositarlos directamente a tu monedero de Bitcoin.

La página está trabajando sin problemas y en la siguiente imagen les mostrare los últimos pagos recibidos sin ningún problema de la página.

Bitter.io - Pagos
Últimos pagos recibidos en Bitter.io

Conclusiones

Bitter.io es sin duda una página muy recomendada para conseguir tus primeros Bitcoin. SI estas en busca de páginas para ganar Bitcoin, Bitter.io es muy recomendada para tus propósitos.

Si estas interesado y quieres ganar Bitcoin con esta magnífica página puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el post.

Espero que esta página sea de su agrado y si tienen alguna pregunta o duda dejen un comentario y con gusto les estaré ayudando lo más rápido posible. Saludos y muchos éxitos

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here