Compartir
Bitter.io - Portada pagos

Hola amigos, espero de verdad que la estén pasando muy bien!! Después de un lago periodo de ausencia en el blog, he decidido retomar con más fuerzas mi trabajo con este proyecto.

Han sido tiempos bastante difíciles los que he pasado estos últimos meses, pero con el favor de Dios las cosas han cambiado y espero sacar adelante a Tu Dinero Asegurado y actualizar muy a menudo este blog para mantenerlos informados.

Ya no los aburro más con mis problemas y sigamos adelante con este post!!! Les prometo que en un próximo articulo les contare todo lo que me ha pasado estos últimos meses!!

Para los que aún no lo sepan, Biitter.io es una extraordinaria página en la que se gana fracciones de Bitcoin viendo anuncios publicitarios.

La PTC Bitter.io cuenta ya con más de dos años online y se afianza como un negocio que no puede faltar en tu cartera de páginas para ganar dinero por internet.

Te puede interesar: Bitter.io – Consigue Bitcoin Fácil con esta PTC

Bitter.io es una página minimalista, con un diseño simple que funciona a la perfección para ganar Bitcoin gratis y fácil.

Extensión de Bitter.io para Google Chrome

La extensión de Bitter.io para Google Chrome es una de las ventajas que ofrece esta página a sus usuarios. Con esta sencilla extensión de Bitter.io podrás estar al tanto de los anuncios disponibles para ver y de esta forma sacar el máximo provecho a esta página PTC.

Lo único malo de esta extensión es que solo esta disponible para el navegador Chrome; usuarios que utilicen Mozilla, Opera, Internet Explorer u otro navegador no podrán contar con esta fabulosa herramienta.

Para instalar la extensión de Bitter.io solo tendrás que entrar a tu cuenta utilizando el navegador web de Google Chrome y dar click en el botón de color azul que dice “Install the Chrome extensión”

Bitter.io - Extensión
Extensión de Google Chrome para Bitter.io

Este botón te llevara a la página oficial de extensiones de Google Chrome en donde veras el botón que dice “Añadir a Chrome” para instalar la extensión.

Bitter.io - Extensión
Extensión de Bitter.io disponible para añadir a Chrome

Comprobante de pago

Los pagos en Bitter.io son pagados en un término máximo de siete días según dice los términos y condiciones de la página. Normalmente suelen demorar máximo tres días en realizar los depósitos, lo cual es mucho menos de lo estipulado en sus reglas.

El mínimo de cobro es de 10.000 satoshis y realizan los depósitos directamente en tu monedero de Bitcoin que tú escojas.

El pago solicitado fue de 0.028 BTC y fueron depositados en mi monedero de Coinbase en menos de 48 horas.

Bitter.io - Comprobante de pago
Comprobante del pago recibido en mi monedero de Coinbase

La página Bitter.io es una muy buena opción para conseguir dinero por internet. La prueba del tiempo ha sido superada por esta página y es por ellos que se ha hecho tan popular en la actualidad.

Si quieres registrarte en Bitter.io, puedes hacerlo dando click en el banner que veras a continuación

Bitter.io - BannerRecuerda que si tienes alguna pregunta sobre este negocio puedes dejarme un mensaje en la caja de comentarios o utilizar las redes sociales como Facebook o Twitter para contactarme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here