Bitsforclicks – Confiable PTC que paga en Bitcoin

1980
6
Compartir
Bitsforclicks - Portada

Bitsforclicks es una muy confiable página PTC en la que podremos ganar fracciones de Bitcoin con solo ver publicidad.

Esta página anteriormente se llamaba CoinAds pero esta fue separada ya que la página se dedicara al mercado de la publicidad para páginas web o blog.

Bitsforclicks es una página muy fácil de utilizar y en la que se puede ganar muy bien sin dedicarle mucho esfuerzo. La página cuenta con varios años de estar trabajando y no ha dado muestra alguna de ser una estafa o Scam.

Como me registro en Bitsforclicks?

Para registrarte solo tienes que dar click en el banner que encontraras a continuación

Bitsforclicks - Banner registroUna vez des click te llevara a la página principal donde tendrás que dar click en el botón “Get started Today” para iniciar el registro en la página.

Bitsforclicks - Registro
Como registrarse en Bitsforclicks

Como ganar Bitcoin en Bitsforclicks?

Para iniciar en la página solo tendrás que iniciar sesión en la página. Después tendrás que dar click en el menú superior que dice “View Ads”

En ese menú encontraras todos los anuncios que estén disponibles para ver y con los cuales podrás ganar tus primeras fracciones de Bitcoin

Bitsforclicks - Ads
Anuncios disponibles en Bitsforclicks

Si das click en cualquiera de los anuncios que estén disponibles, te llevara a una nueva pestaña donde tendrás que resolver un captcha.

Resuelto el captcha iniciara a cargarse la publicidad y a correo una cuenta regresiva con el tiempo restante para que se te acredite las ganancias por ver el anuncio

Bitsforclicks - AdsUna vez terminada la cuenta regresiva se acreditara a tu cuenta tu ganancia por ver la publicidad.

Bitsforclicks - AdsAlgo bueno de esta página es que los anuncios no tienen “AdsFocus” por tanto o es necesario tener la pantalla activa para que el contador continúe su curso.

Para entrar y ver los detalles de tu cuenta solo tienes que dar click en el menú superior, en ese menú encontraras un link con el nombre de usuario con el cual te registraste en la página. En la imagen puedes ver que aparece “Tecmojuego3000” el cual es mi usuario en la página.

Bitsforclicks - Menu
Bitsforclicks – Menu

Conclusión

Bitsforclicks es una muy confiable página en la que podremos ganar fracciones de Bitcoin muy fácilmente. Si te gustan las páginas PTC esta podría ser una buena opción y te adaptaras muy fácilmente al funcionamiento de esta página

Si deseas registrarte en Bitsforclicks solo tendrás que dar click en el banner que encontraras al finalizar el post para que inicies el proceso de registro.

Si tienes alguna duda o pregunta me dejas un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te ayudare. Saludos y muchos éxitos!!

Bitsforclicks - Banner registroVideo Tutorial

6 Comentarios

  1. en realidad es buena? realicé un traspaso de 1.6mBTC a mi cuenta el día 1 de agosto de 2016 y hasta ahora no han sido tranferidos los fondos.

  2. Buenas,me podrías decir cual es el Bitcoin Address?
    Yo puse PayPal, porque se supone que quiero cobrar por ese método, pero no me deja y la dirección de email de PayPal tampoco me deja.
    Espero me puedas ayudar.
    Por cierto estoy interesada en todos los trabajos-negocios que no haya que invertir o nada o muy poco y que no me lleven el dia entero y más.
    Estoy enferma e intento ganarme la vida en Internet, sin exito eso esta claro.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here