Bitsforclicks – Comprobante de pago #53

484
0
Compartir

Hola amigos!! Espero que estén muy bien este día!! Quiero compartir con ustedes este último comprobante de pago recibido de Bitsforclicks.

Bitsforclicks es una página en la que se puede ganar fracciones de Bitcoin viendo anuncios publicitarios y la cual ha estado pagando desde hace ya varios años.

Anteriormente esta página fue llamada CoinAds la cual funcionaba como página PTC y página de publicidad. El administrador decidió dividir los negocios y dejo el servicio de publicidad bajo el nombre de CoinAds y el servicio PTC Bitsforclicks.

En realidad este no es mi primer pago que he conseguido de esta página. Son más de 50 pagos que he conseguido en Bitsforclicks y desde mi registro a inicios del año 2015 nunca he tenido problemas con la página.

¿Cuánto es el mínimo de cobro y plazo para los pagos en Bitsforclicks?

El mínimo de cobro en Bitsforclicks es de 15.000 satoshis los cuales los puedes conseguir sin necesidad de referidos en pocos días.

El plazo para realizar los pagos son cada 15 días según específica en sus términos y condiciones.

Algo que me he dado cuenta es la fecha en que hagas la solicitud de cobro, te pagan la quincena que este corriendo.

Por ejemplo, si solicitas el pago el día 2 de octubre te estarán pagando el lunes próximo al 15 de octubre.

Si solicitas el pago el 20 de octubre te estarán depositando el pago el lunes próximo al 31 de octubre.

Comprobante de pago

La solicitud de cobro la realice el día 1 de octubre y el deposito lo recibí el día 3 de octubre directamente a mi monedero de Bitcoin.

Bitsforclicks - Comprobante de pago
Pago #53 de Bitsforclicks

Bitsforclicks es una página muy recomendada si estás buscando ganar Bitcoin gratis. Esta página cuenta con varios años de trabajo y ha demostrado que está haciendo muy bien sus labores.

Para saber más sobre Bitsforclicks te recomiendo que mires este completo artículo sobre la página. Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el botón que veras a continuación

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarme un mensaje en la caja de comentarios y te estaré ayudando lo más pronto posible.

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here