Ayuwage – Veterana página PTC

701
1
Compartir
Ayuwage - Portada

Ayuwage sin duda es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en internet para ganar dinero viendo anuncios. Esta página ha estado trabajando sin problemas desde el año 2010 y solo se pueden encontrar testimonios de usuarios que están muy satisfechos de esta PTC.

Ayuwage trabaja de una forma muy particular y sobretodo diferente a las demás paginas PTC que conocemos. Aunque la puedes ver con un diseño algo obsoleto y poco llamativos, la verdad es que es la mejor página en la que podrás ganar dinero.

Esta página cuenta con muchas formas para conseguir un dinero extra y esto lo hace muy recomendable para trabajar. En la actualidad cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y mucho dinero pagado a sus usuarios.

Como gano dinero en Ayuwage?

Para ganar dinero en Ayuwage lo primero que tienes que hacer es registrarte, esto lo puedes hacer dando click en el siguiente banner.

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete SurveysEsto te llevara a la página principal de Ayuwage donde tendrás que rellenar un pequeño formulario con los datos suficientes para tu cuenta.

Importante
Tienes que registrarte con el mismo correo de tu cuenta de PayPal o Payza. En caso que te registres con otro email no podrás retirar dinero de la página.
Ayuwage - Registro
Formulario de registro en Ayuwage

Completado el registro ya podrás ingresar a tu cuenta en Ayuwage e iniciar a ganar dinero en la página. Cando ingresas a tu cuenta encontraras a tu panel como cliente y en ella veras un resumen del estado de tu cuenta

Cómo funciona Ayuwage?

Como te mencione anteriormente, Ayuwage funciona muy diferente a las tradicionales paginas PTC. La página trabaja con un sistema de créditos los cuales podremos cambiar luego por dinero en tu procesador de pagos.

Para ganar estos créditos tienes que entrar en el menú “Start Earning” donde encontraras una gran variedad de formas de ganar dinero.

Ayuwage - Menu
Menú Start Earning donde podrás conseguir créditos en Ayuwage

En esta sección podrás encontrara todas las formas que ofrece Ayuwage para ganar créditos. Para mayor comprensión, detallare las mejores opciones para conseguirlos:

View

Esta es una de las secciones que tiene Ayuwage para conseguir créditos viendo anuncios publicitarios. Los anuncios en esta sección van desde 2 créditos (0.001$) hasta 6 créditos (0.003$)

Ayuwage - View
Seccion llamada “View” donde podras ganar creditos en Ayuwage

Regular

Al igual que la sección anterior, en esta también podrás ver anuncios remunerados, la única diferencia es que los anuncios son de mayor valor. Puedes ganar en esta sección desde 10 créditos (0.005$) hasta 30 créditos (0.015$)

Ayuwage - Regular
Seccion llamada “Regular” donde podras ganar creditos en Ayuwage

Como ver los anuncios View y Regular?

Para ganar estos créditos solo tienes que dar click en el botón de anuncio disponible, esto te llevara a una nueva pestaña como la que veras a continuación

Ayuwage - View Ads
Tienes que dar click en el enlace para ver el anuncio

En ella veras un enlace de color azul que dice “Continue to Website” que dar click para que te llevara al anuncio. Sin cerrar esta nueva pestaña, regresa a la pestaña anterior y encontraras un contador con el tiempo restante para que se te acredite los créditos, Terminado el tiempo ya podrás cerrar la pestaña del anuncio y continuar con los otros anuncios disponibles

Explore

Esta sección podrás ganar créditos por hacer una serie de acciones.

Ayuwage - Explore
Seccion llamada “Explore” donde podras ganar creditos en Ayuwage

Lo primero que tienes que hacer es dar click en el botón del anuncio si está disponible, esto abrirá una nueva pestaña donde tendrás que esperar que cargue un link que dice “Continue to Website”

Cuando das click te cargara una página web, al mismo tiempo en la pestaña anterior se cargan las instrucciones que debes realizar para que te puedas ganar los créditos

Ayuwage - Explore
Tienes que seguir estos pasos para ganar los créditos en Ayuwage

En la imagen puedes ver una serie de casillas que debes completar. En la primera casilla que dice “Landing URL” debes pegar la dirección de la página web que se abrió en la otra pestaña.

En la segunda casilla te dice que pegues la dirección de una página interna de la web que abriste inicialmente (puedes dar click en cualquier post o articulo dentro de la web) y en la tercera casilla que dice “External Ad URL” te dice que pegues la dirección de una página externa (publicidad).

Completado estas casillas das click en el botón “Submit for System Review” y te acreditaran los créditos si lo hiciste correctamente.

Otras formas de Conseguir créditos

Email: Ganaras créditos si lees correos electrónicos. Estos serán enviados a tu correo con el cual te registraste y se confirmara dando click en un enlace que aparecerá en el mail.

Searh: Ganaras créditos por realizar búsquedas de palabras claves las cuales se te notificaran al momento de realizar esta tarea.

Special: En esta sección tendrás que realizar una serie de tareas, normalmente es registrarse en diferentes páginas y además tendrás que seguir las instrucciones que dan en el sitio.

Task: Aquí podrás ganar créditos por hacer Minitrabajos en el muy conocido muro de Crowdflower.

Survey: Acá podrás conseguir créditos por descargar aplicaciones y programas.

Live: Esta es una sección donde podrás ganar créditos por navegar en páginas automáticamente (Autosurf). Existen dos modalidades, la primera es automática y ganaras 50 créditos por cada hora que lo mantengas activado, y la segunda modalidad es más “interactiva” ya que tendrás que hacer regularmente acciones dentro de la página, esta última te paga 250 créditos por cada hora de trabajo.

Hay referidos rentados en Ayuwage?

En esta página no encontraras referidos rentados y solo podrás tener referidos directos. Esto garantiza la estabilidad de la página y podría trabajar sin problemas.

Procesadores de pagos y Mínimo de Cobro.

Ayuwage cuenta con dos procesadores de pagos, PayPal y Payza.

Ayuwage - Pagos
Procesadores de pagos en Ayuwage

El mínimo de cobro es de 10.000 créditos y el máximo de cobro es de 20.000 créditos dependiendo del procesador de pagos que escojas.

Si deseas retirar por PayPal 5$ son 10.000 créditos y 10$ son 20.000 créditos.

Si deseas retirar por Payza 5$ son 11.500 créditos y 10$ son 23.000 créditos.

Algo particular de Ayuwage es el tiempo de pago, estos se harán a inicios de mes sin importar la fecha en que lo hayas solicitado, es decir que si lo solicitas el día 5 del mes te será pagado a principios del mes siguiente, y si lo solicitas el día 25 del mes este se pagara a inicios del mes siguiente.

Sistema de Seguridad en Ayuwage

La página cuenta con un sistema de seguridad para detectar tanto bots programados como la mala ejecución de los trabajos. Para detectar los bots en ocasiones salen anuncios trampa, por tanto hay que estar muy atento a esto

Ayuwage - Bots
Anuncio trampa para detectar bots en Ayuwage

Otro sistema que tiene es el de la mala ejecución o navegación en los Minitrabajos. En caso que no sigas las instrucciones dadas para cada trabajo te pueden dar una “Advertencia”, en caso que acumules tres en menos de 24 horas te suspenderán la cuenta

Ayuwage - Warnings
Si cometes tres faltas te suspenden la cuenta de Ayuwage

Conclusión.

Ayuwage es sin lugar a dudas la mejor página para conseguir ganar dinero por internet. La gran cantidad de formas que dispone para conseguir créditos y lo bien pagados que son, hacen de Ayuwage una excelente página para trabajar.

Si quieres registrarte en esta página puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar.

Si tienes alguna pregunta puedes dejarme un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here