Ayuwage – Comprobantes de Pago [30.0 por PayPal]

420
0
Compartir
Ayuwage - Portada pagos

Hola amigos!!! Espero que la estén pasando muy bien!! En esta oportunidad les quero mostrar los dos últimos pagos que he recibido de Ayuwage. Esta es en realidad una página muy confiable que cuenta con muchos años de trabajo continuo.

Ayuwage es una de las mejores páginas que podremos encontrar para ganar dinero por internet. En esta página hay una gran variedad de formas de ganar dinero y si trabajamos adecuadamente en ella aumentaras tus ganancias muy fácilmente.

Al día se puede ganar hasta 0.5$ solo con tu propio trabajo. No es necesario invertir y mucho menos invitar para poder sacarle beneficios a Ayuwage.

A pesar que hace unos meses se podían ver algunos retrasos en los pagos, en estos momentos has estado pagando según lo previsto. Los pagos los hacen a finales de cada mes y pagan los pagos acumulados que hayas solicitado en el transcurso del mes.

Ayuwage está cazando estafadores!!

Muchos usuarios se han quejado de Ayuwage porque supuestamente está cancelando cuentas sin justificación. La verdad de esto es que Ayuwage está colocando muchas pruebas para dar con la casa de usuarios que utilizan métodos fraudulentos para trabajar en la página.

Ayuwage - AntibotsUna de las formas más habituales es la colocación de anuncios Antibots que en caso de dar click en te ganas un punto negativo. Si en 24 horas cometes tres faltas te cancelan la cuenta de inmediato.

Lo más recomendable es estar atento a este tipo de anuncios y no caer en este tipo de trampas. De momento yo he trabajado sin problemas y siempre estoy pendiente de ignorar este anuncio.

Algo que se ha visto en estos últimos días es la disminución de anuncios en la página. Esto en realidad no es para preocuparse ya que hay días donde las ganancias son increíbles y compensan los días de sequía.

Comprobante de Pago

Ayuwage hace los pagos a finales de cada mes. En caso que hayas hecho varias solicitudes de pago (5$ o 10$) todas estas serán pagadas el mismo día a finales de mes. Los seis pagos que recibí el día 29 de junio fueron pagados por PayPal.

Ayuwage - Comprobante de pago
Seis pagos recibidos de Ayuwage

Ayuwage es una de las mejores páginas donde puedes ganar dinero sin necesidad de invertir. Es una página muy sencilla para trabajar y no tienen problemas al momento de pagar a sus usuarios.

Si quieres saber más sobre esta gran página para ganar dinero, te invito a que visites este artículo donde explico cómo trabajar en esta página. Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click e el banner que veas a continuación.

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete SurveysSi tienes alguna pregunta sobre esta página me puedes dejar tu inquietud en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here