¿Cómo añadir una cuenta de correo segundaria en PayPal?

30
0
Compartir
¿Cómo añadir una cuenta de correo segundaria en PayPal?

PayPal le permite agregar cuentas de correo electrónico adicionales a su cuenta. Esto le permite enviar y recibir dinero de más de una cuenta de correo electrónico utilizando la misma cuenta de PayPal.

Utilizar cuentas múltiples tiene muchos usos tanto para uso personal y de negocio. Por ejemplo, si tiene diferentes direcciones de correo electrónico con diferentes clientes, puede enviar los pagos a cualquier dirección de correo electrónico y llegaran una misma cuenta.

Con este proceso puede además brindarte seguridad a tu cuenta de PayPal. Es recomendable tratar de mantener en anonimato tu cuenta de PayPal, más aun cuando trabájanos con distintas páginas para ganar dinero por internet. La gran mayoría de páginas para ganar dinero te solicitan una cuenta de correo para poder realizarte los pagos, es aquí donde recomiendo colocar el correo segundario, preservando la dirección principal que es la más importante.

¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico adicional en PayPal?

Realizar este proceso es muy fácil y rápido de hacer. El primer paso es entrar a tu cuenta de PayPal a la cual quieres agregar la cuenta de correo segundaria.

Dentro de tu cuenta encontraras en la parte en la parte superior derecha de tu cuenta un icono en forma de engranaje, tan como el que veras en la siguiente imagen:

Añadir una cuenta de correo segundaria en PayPal
Pulsando este icono entraras en los ajustes de tu cuenta

Lo siguiente es dirigirte a la sección “Correo electrónico” y da click sobre la icono en forma de cruz (+) ubicado en la esquina superior derecha.

Añadir una cuenta de correo segundaria en PayPal
Podrás agregar los correos que desees pulsando este icono

Esto te desplegara una ventana donde veras una casilla para introducir la cuenta de correo segundaria que deseas agregar a tu cuenta de PayPal.

Escribe la dirección de correo electrónico y pulsa en el botón que dice “Ad dan email address – Añadir correo electrónico”

Añadir una cuenta de correo segundaria en PayPal
Con esto agregaras una cuenta de correo adicional en PayPal

Paypal de manera instantánea te enviara un mensaje a la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta para que confirmes que en realidad eres tu quien desea agregar esta nueva cuenta de correo segundaria.

Una vez confirmes la cuenta ya podrás utilizar esta cuenta segundaria para solicitar pagos, cobros e incluso tener acceso a tu cuenta.

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Review
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here