ADS4BTC – Nueva PTC que paga con Bitcoin

2918
4
Compartir

ADS4BTC es una nueva página PTC con la particularidad que paga con la criptomoneda Bitcoin. Esta página cuenta ya con más de 9 meses desde su lanzamiento y está pagando de manera instantánea a todos sus usuarios.

Cada día son más las personas que están utilizando esta página para conseguir Bitcoin de forma gratuita, además cuenta con unos excelentes paquetes de publicidad muy económicos los cuales pueden ser una buena alternativa si estás buscando hacer publicidad a un negocio.

Update 3 de Diciembre de 2016: Update 3 de Diciembre de 2016:
📢 Debido al cierre definitivo de Faucetbox la página en estos momentos está pagando solo de forma directa a tu monedero de Bitcoin. El mínimo de cobro es el mismo (10.000 satoshis) y el plazo para los pagos sigue siendo igual (24 a 72 horas)

ADS4BTC paga de manera instantánea a través del micromonedero Paytoshi el cual funciona de forma muy similar a Faucetbox

Quizás te pueda interesar este artículo: Qué es Faucetbox y para que se utiliza?

Quizás te pueda interesar este artículo: Como cobrar en Ads4BTC?

Video Tutorial

Como me registro en ADS4BTC?

Registrarse es muy sencillo, para ello solo tienes que dar click en el siguiente banner

468x60Este banner te llevara a la página principal de ADS4BTC y en ella tendrás que dar click en el botón que está en la parte central que dice “Join Now” o dando click en el botón que dice “Register” en la parte superior izquierda de tu pantalla

ADS4BTC - Registro
Podrás iniciar el registro en ADS4BTC dando click en cualquiera de estos botones

Una vez des click en cualquiera de los dos botones te llevara a una nueva página donde encontraras un pequeño formulario de registro

ADS4BTC - Formulario Registro
Formulario de registro en ADS4BTC

Una vez completado el formulario das click en el botón “Register” y de inmediato se creará tu cuenta en ADS4BTC. Con los datos suministrados podrás ingresar a tu cuenta e iniciar a ganar Bitcoin en la página.

Como gano Bitcoin en ADS4BTC?

Existes solo dos maneras de ganar fracciones de Bitcoin en ADS4BTC, la primera de ellas es:

Viendo Publicidad – PTC

La principal forma de conseguir Bitcoin en ADS4BTC es viendo anuncios publicitarios. Regularmente encontraras anuncios muy bien pagados, tanto es así que hay publicidad que paga hasta 1.300 satoshis por un click.

ADS4BTC - Ads
Anuncios disponibles en ADS4BTC

Hay distintos tipos de anuncios y en la siguiente tabla te mostrare el valor de cada uno de ellos

  • 5 Segundos: 90 Satoshis
  • 10 Segundos: 300 Satoshis
  • 20 Segundos: 500 Satoshis
  • 30 Segundos: 700 Satoshis
  • 60 Segundos: 1.300 Satoshis

Promocionando ADS4BTC

La otra forma de conseguir más fracciones de Bitcoin en ADS4BTC es promocionado la página para conseguir referidos Directos. De cada uno de ellos obtendrás una comisión del 10% de las ganancias generadas por tus referidos, además solo hay un nivel de profundidad e ilimitada en anchura.

Mínimo de Cobro y Forma de Pago

El mínimo de cobro en ADS4BTC dependerá del método de pago que escojas ya que puede ser directo a tu monedero de Bitcoin o a un micromonedero llamado Paytoshi.

ADS4BTC - Paytoshi
En ADS4BTC puedes solicitar el cobro por Paytoshi

Si solicitas el cobro directo a tu monedero de Bitcoin el mínimo de cobro es de 0.0001BTC (10.000 Satoshis) y si escoges el micromonedero el mínimo de cobro es de solo 0.0001BTC (10.000 Satoshis)

Conclusiones

ADS4BTC es una página relativamente nueva pero que está pagando sin problemas a todos sus usuarios de manera puntual. En la web se pueden encontrar muchos comprobantes de pagos que certifican que ADS4BTC paga.

Si deseas registrarte e esta página PTC puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras a continuación

468x60Si tienes alguna duda o pregunta respecto a esta página PTC puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando lo más pronto posible. Saludos y muchos éxitos

4 Comentarios

  1. Hola.
    llevo unos dias en esta pagina. cuando he ido a withdraw me pide mi numero de monedero a pesar que dice que vaya a mi cuenta a ponerlo, no veo donde se encuentra la casilla para colocarlo y cobrar.
    Gracias

    • Hola Esteban, en la barra lateral izquierda hay un link que dice “Profile”, tienes dar click ahí y se despliega otro menú que se llama “Accounts”. EN ese lugar es que se agregan la dirección de tu monedero de Bitcoin. Saludos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here