Compartir
Ads4BTC – Comprobante de pago

Ads4BTC es una de las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis del 2017. Consigue Bitcoin viendo anuncios publicitarios de una forma muy fácil registrándote en Ads4BTC.

Esta página Paid to Click cuenta con más de dos años de trabajo continuo y está demostrando el por qué es una de las mejores páginas PTC que pagan con Bitcoin del 2017.

A pesar de llevar más de dos años de estar online, Ads4BTC no es tan popular como se podría pensar. Lo anterior es un punto muy fuerte para aquellas personas que tienen habilidad para  promocionar negocios online, ya que al ser tan poco conocida es más fácil conseguir amigos que se registren.

Uno de los puntos fuertes de este negocio es que los pagos lo hacen directamente a tu monedero de Bitcoin y el mínimo de cobro es fácil de conseguir (10.000 satoshis).

Ads4BTC ya no realiza pagos por Paytoshi

Uno de los cambios que ha tenido la página estos últimos meses es la forma en que realizar los pagos. Anteriormente se podrían realizar retiros utilizando el micromonedero de Bitcoin llamado Paytoshi.

Este cambio se debió a que Paytoshi dejo de funcionar y no dan soporte, por esta razón se vieron obligados a descartar esta opción de retiro.

Paytoshi cierra sus puertas
Paytoshi cierra sus puertas

De ahora en adelante los pagos solo se realizarán directamente a el monedero de Bitcoin que desees y el mínimo de cobro quedara en 10.000 satoshis.

Comprobante de pago

Este pago de Ads4BTC lo he recibido en un término de 48 horas después de haber solicitado el pago. El monedero que utilice fue Coinbase el cual para mi es la mejor wallet de Bitcoin de la actualidad.

Ads4BTC – Comprobante de pago # 15
Comprobante de pago # 15 de Ads4BTC

Cuando me preguntan sobre cuáles son las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis, Ads4BTC hace parte de mi TOP 5 sin lugar a dudas. Esta página es muy sencilla de trabajar y en pocos minutos te puedes ganar tus fracciones de Bitcoin sin mucho esfuerzo.

Quieres saber más sobre este negocio? Te recomiendo que le des un vistazo a un artículo que está en el blog que se llama ADS4BTC – Nueva PTC que paga con Bitcoin.

NO pierdas esta oportunidad de ganar BTC gratis y regístrate en Ads4BTC… no te arrepentirás!!

468x60Si tienes alguna inquietud sobre Ads4BTC, déjame un mensaje en la caja de comentarios y estaré encantado de ayudarte a solucionar tus preguntas. También me puedes contactar por las redes sociales de Facebook o Twitter.

Saludos y muchos éxitos!!

Compartir

Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here