Vocabulario para Ganar Dinero por Internet

vocabularioCuando iniciamos en esto de Ganar Dinero por Internet hay que tener en cuenta ciertos términos para poder desempeñarnos de la mejor manera en este mundillo.

Estos términos son muy utilizados en muchas de las páginas que utilizaremos para ganar dinero y es de mucha importancia que los tengas en cuenta para saber en poco tiempo como trabajar en algún negocio.

Este vocabulario está dirigido especialmente para aquellos usuarios novatos que apenas inician y quieren saber más de que va este tipo de negocios.

Vocabulario

ADS (Advertising): Este término significa “anuncios” en el idioma inglés. Este término es muy utilizado para referirse a los anuncios publicitarios que hay en una página para ganar dinero.

PTC AURORA: Este es un tipo de página PTC en donde no existe la posibilidad de tener referidos rentados pero si es posible adquirir una membresía para mejorar las comisiones de los referidos directos. El mínimo de cobro en este tipo de páginas es bajo y es una buena opción para obtener tus primeros dólares.

AUTOSURF: Esta palabra se refiere a un sistema que nos paga por ver publicidad las cuales se cargan de forma automática. Por lo general este tipo de páginas nos ofrecen un link que despliega una ventana y en ella de manera automática o manual inician los anuncios a aparecer.

BANN: Este término se refiere a la abreviación de la palabra Banned que significa expulsado.

BITCOIN: Moneda digita o virtual que está teniendo mucho auge y que se caracteriza por ser descentralizada y no manipulable ya que no está controlada por ninguna entidad financiera o gobierno.

PTP (Paid to Promote): Significa Pago por promoción. En este sistema te pagaran si haces algún tipo de promoción de un link que ellos te suministraran al momento de registrarte.

PTR (Paid to read): Significa Pago por Leer. Este tipo de páginas pagan una cantidad de dinero por tu leer correos electrónicos que suelen ser publicidad.

PTS (Paid to Sign-up): En español significa Pago por Registro. En estas páginas te pagaran por registrarte en otras web una comisión.

BUX: Tipo de página PTC en su mayoría insostenible y que se caracteriza por tener anuncios de mayor valor, membresías caras y mínimo de cobro elevados. Es todo lo contrario a las páginas PTC Auroras.

BUXHOST: Es un proveedor de servicio hosting y de script utilizado en páginas PTC. Tiene muy mala fama ya que es muy utilizado por estafadores.

CASHBACK: Este término se refiere a la devolución de un % del dinero gastado al momento de hacer alguna compra.

CROWDFUNDING: SU significado en español es Financiación en Masa. Este sistema es utilizado para financiar un proyecto o negocio sin la necesidad de un crédito bancario.

DOWNLINE: Se refiere a tu línea descendente o niveles de referidos directos que tengas en una página en particular. Por lo general y según sea el tipo de negocio puedes contar con varios niveles de profundidad y cada uno de ellos con un determinado % por las comisiones de tus referidos.

ESQUEMA PONZI: Estafa muy utilizada en la gran mayoría de páginas BUX donde es necesario que nuevos inversores ingrese en el negocio para poder pagar a los inversores más antiguos. Este sistema colapsa cuando a l negocio deja de entrar dinero y es imposible pagar a sus usuarios por falta de dinero.

FEES: Esta palabra se refiere a las comisiones que por lo general cobran las páginas y procesadores de pagos al momento de hacer un retiro o deposito.

HYIP (High Yield Investment Program): Este término so las siglas a un tipo de negocios en donde existe un alto riego pero con altas rentabilidades. Estos negocios suelen durar uy poco tiempo ya que su sistema de negocio es insostenible.

IMPRESIONES: Esto se refiere al número de veces que un anuncio o publicidad es mostrada en la página a los usuarios.

LINK REFERIDO: Se refiere a un link personal que podrá sutilizar para invitar a personas a unirse o registrarse en un negocio. Con este link ellos se podrán registrar y el sistema detectara que fue por invitación tuya y quedara en tu Downline.

MULTICLICKERS: Estos son programas que hacen click en anuncios de forma automática. La mayoría de páginas prohíben este tipo de prácticas y si las utilizas muy seguramente te bannearan tu cuenta por el uso de esta práctica fraudulenta.

PAYMENT PROOF: Significa Prueba de pago. Es el comprobante que demuestra que realmente te ha pagado una página para ganar dinero.

PAYPAL: Es el Procesador de pagos más popular utilizado por la gran mayoría de páginas para ganar dinero por internet.

REFERIDO: Son las personas que se registran en una página por medio de tu invitación o Link de Referido.

SCAM: Este término se refiere a páginas o que  fueron creados solo para estafar, dejaron de pagar o están robando a los usuarios.

SPAM: Termino utilizado para referirse al envío masivo y sin autorización de correos electrónicos en grandes cantidades.

VISITANTE ÚNICO: Con este término se refieren a esa persona que visita una página web por primera vez en 24 horas.

WITHDRAW – REQUEST PAYOUT: Este término significa Retirar Fondos o Solicitar un cobro en alguna página que utilices para ganar dinero por internet.

Amigos esto es todo por el momento, este post se estará actualizando si encontramos otro término muy utilizado y que sea de ayuda para ustedes.