Protypers – Gana dinero resolviendo Captchas

100
0
Compartir

Protypers es una página en la que podrás de forma muy sencilla conseguir ganar dinero por internet resolviendo captchas.

Esta página es de propiedad de la empresa Zombie Software Developed y se encuentra trabajando y pagando a sus usuarios sin problemas desde el año 2012.

Para los que aún no lo sepan, Captcha  es el acrónimo de “Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart”, que en español se traduce como “Prueba de Turing completamente pública y automática para diferenciar máquinas de humanos”. Con este sistema lo que se pretende es brindar un sistema de seguridad contra el spam, identificando si es una persona la que trata de acceder o es un robot.

Los captchas son muy usuales en páginas de registros o cuando tratas de ingresar a una página donde se necesita un usuario y una contraseña.

¿Cómo ganar dinero en Protyper?

Lo primero que tienes que hacer para ganar dinero en Protypers es registrarte en la plataforma. Es registro es muy sencillo y lo podrás hacer dando click en el siguiente enlace o en el botón que veras a continuación

 

Esto te llevara a la página oficial de Protypers. Para iniciar el registro tienes que dar click en el botón que dice “Free SingUp!” el cual te llevara a un formulario de registro como el que veras a continuación

Protypers - Registro
Formulario de registro

¿Cómo funciona Protypers?

El funcionamiento de Protyper es muy sencillo. Esta página te pagara una cierta cantidad de dinero por resolver captchas. Para iniciar las tareas en esta plataforma, primero tienes que ingresar con tu correo electrónico y contraseña que colocaste al momento del registro.

Cuando estés en tu cuenta de Protypers, en la parte izquierda de tu pantalla encontraras el menú principal.

Protypers - MenuStart Working: Es en este lugar donde podrás ganar dinero resolviendo captcha con Protypers. Más adelante te explicare con más detalle cómo trabajar en esta sección.

✅ Profile and Payments: Aquí veras toda la información personal, procesadores de pago, etc. Si deseas cambiar alguno de tus datos, es ente lugar donde lo podrás hacer.

✅ Statistics: Estas las estadísticas de tu cuenta y del sitio. Acá podrás ver cuánto ganar en Protypers según la hora en la que esté trabajando. Más adelante detallare más sobre este tema.

✅ Loterry: Aquí podrás participar en la lotería de Protypers. La lotería NO ES GRATIS y tendrá que comprar los boletos y solo está disponible para los usuarios que al menos hayan cobrado una vez en la página.

✅ TypePoints: Son unidades (puntos) que se agregan a su cuenta como premio por haber resuelto captchas correctamente. Estos puntos TyperPoints más tarde pueden ser canjeados por saldo en la página. La conversión es 1 TypePoint = 0.01$

✅ Guidebook and Assistance: Aquí está el centro de ayudas y asistencia de la página. Si tienes alguna pregunta puedes echar un vistazo y encontraras la respuesta en este lugar.

✅ Affiliates: Aquí encontrara todo lo relacionado con el sistema de afiliados y material de promoción de la página.

✅ Logout: Es para salir de tu cuenta de Protypers.

¿Cómo resolver captchas en Protypers?

Para ingresar a esta sección tienes que ir al menú “Start Working”. Esto te llevara al área de trabajo de la página y donde tendrás que resolver los captchas.

Protypers - Start Work
En este lugar ganaras dinero resolviendo los captchas

Como puedes ver en la imagen, te muestran el captcha y la casilla para resolverlo. Cada Captcha por resolver cuenta con un temporizador de 15 segundos máximo. Automáticamente cuando resuelves uno se cargara uno nuevo y contaras con 15 segundos para resolverlo. Cuando lo ingreses solo presionas la tecla “Enter” de tu teclado o dando click en el botón “Submit Answer” y se cargara uno nuevo.

Las tareas las puedes pausar cuando lo desees y solo basta con dar click en el botón que dice “Submid and Pause” para detener el proceso.

Otros botones presentes en esta sección es el “Don´t Know” que sirve para descartar un captcha o imagen que no puedas resolver por que no es entendible. Tienes que tener cuidado con abusar de este botón o podrían banearte tu cuenta.

¿Qué es el BOOSTPACK?

Protypers brinda una posibilidad de garantizar captcha por 15 minutos de forma continua. Este BootsPack tiene valor en $ que es cambiante y yo suelo usarlo solo cuando su valor es de máximo 0.02$ (se puede recuperar esta inversión en pocos minutos).

Protypers - BoostPack
El Boostpack te ofrece 15 minutos de captchas ilimitado

¿Cuando puedo ganar en Protypers?

Protypers trabaja con un sistema particular. Dependiendo de la hora del día podrías ganar más o menos dinero en comparación con otra hora. Esto lo que quiere decir es que Protypers tienen unos “rates” dependiendo de la hora en que estés trabajando.

Protypers - Rates
“Rate” de pagos según la hora en que trabajes en Protypers

En la imagen anterior puedes ver cómo según la hora en que estés así serán las ganancias que recibirás por resolver 1.000 captchas.

Por ejemplo: En la casilla demarcada en color verde se puede ver que el “Rate” para esa hora es de 1$, esto quiere decir que por cada 1.000 imágenes que logres resolver ganaras 1$ a tu cuenta.

Procesadores de pago y Mínimo de cobro

La página Protypers cuenta con una variedad de procesadores de pagos los cuales son PayPal, Perfect Money, Payza, Bitcoins y Western Union.

El mínimo de pago dependerá del procesador que utilices para retirar tus ganancias:

  • PayPal, PerfectMoney y Payza tienen un mínimo de pago de 3$.
  • Bitcoin tienen un mínimo de pago de 1.5$.
  • Western Union tienen un mínimo de pago de 100$.

Programa de afiliados de Protyper.

Otra forma de conseguir ganancias en Protypers es con su programa de afiliados. Este sistema es algo complicado ya que si quieres recibir ganancias, por lo menos cinco de tus referidos han tenido que haber recibido un pago de la plataforma.

Por cada referidos ganaras el 10% de las ganancias que obtengan (no le descontaran nada de dinero a ellos) y tienen un nivel ilimitado.

Conclusión

Protypers es una página muy confiable en la que se puede ganar dinero por internet y esta soportada por una empresa establecida y seria. Las ganancias en esta plataforma no te volverán rico en cuestión de días, pero si trabajas con seriedad se pueden logran pagos interesantes.

Registrare AHORA en Protyper e inicia tu carrera para ganar dinero resolviendo Captcha. Para registrarte da click en el botón que encontraras a continuación.

Si tienes alguna pregunta sobre esta página me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios, con gusto te estaré ayudando en la medida de lo posible. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here