Primer pago de Clixsense – 20.87$ por PayPal

371
0
Compartir
Clixsense - Portada pagos

Clixsense es por mucho una de las mejores páginas PTC que existen en estos momentos, la gran cantidad de pagos que se pueden encontrar en foros, blog y páginas especializadas es enorme y garantizan que estamos delante una página seria.

Clixsense cuenta con más de 9 años de trabajo continuo y con un administrador responsable que cada semana cumple con los pagos a todos sus usuarios. La página cuenta con un foro muy activo y en él se puede encontrar todo tipo de información que hará que cualquier duda o pregunta sea respondida casi de inmediato por el resto de usuarios que constantemente visitan el foro.

Otro punto a favor de esta página PTC es la gran variedad de formas que cuenta para conseguir ganar a diario más dinero, si se sabe aprovechar con seguridad conseguirás buenos pagos y hará que nuestra experiencia en esta PTC sea la más agradable.

Daily Checklist Bonus – Bonus Diario en Clixsense

clixsense - Bonus
Daily Checklist Bonus en Clixsense

Algo muy bueno que nos ofrece la página es este Bonus diario el cual premia nuestra actividad en la página. Este Bonus lo podrás lograr si cumples con una serie de requisitos los cuales si son completados te acreditaran un bono en relación al dinero conseguido por ti en el día.

Este bono dependerá de la membresía que tengas ya que si eres usuario Standard podrás conseguir un 5% de bono sobre las ganancias conseguidas, y si eres usuario Premium ganaras un 12%.

En la imagen anterior te puedes dar cuenta que requisitos tienes que completar para conseguir el bono.

Además del bono “Daily Checklist Bonus” puedes ganar el “ClixAddon Extra Bonus” y el “Activity Extra Bonus”.

ClixAddon Extra Bonus

Este bono se te acreditara si completas el “Daily Checklist Bonus” y tienes instalado el complemento de Clixsense en tu navegador.

clixsense - Clixaddon
Clixsense – Clixaddon

ClixAddon Extra Bonus

Este Bonus se te acreditara si completas los bonos anteriores por tres días consecutivos, a partir de ese día se te acreditarán este bono a menos que dejes de completarlo un día, desde ese momento tendrás que completar los Bonus por tres días consecutivos nuevamente.

Clixsense - Bonus extra
Así funciona el Activity Bonus en Clixsense

En resumen estos serían los Bonus que podrías conseguir en Clixsense:

Clixsense - Resumen de bonus
Estos son los Bonus que puedes ganar

Comprobante de pago

El pago lo recibí en el día 19 de febrero y fue solicitado el día 13 por tanto demoro casi una semana en depositar el dinero en mi cuenta de PayPal. Recuerda que los pagos en Clixsense se procesan los días miércoles de cada semana y pueden demorar hasta tres días después del miércoles.

Clixsense - Primer pago
Primer comprobante de pago en Clixsense

Clixsense es una de las mejores páginas que podemos utilizar para ganar dinero por internet. Muchos usuarios consiguen sacar una muy buena tajada haciendo Minitrabajos y completando ofertas que les representan buenas ganancias.

Si deseas saber más sobre cómo trabajar en Clixsense te recomiendo este artículo donde te detallo todo lo que necesitas saber de esta página. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here