MerchantShares – Que es y cómo funciona?

558
1
Compartir
Merchantshare - Portada

MerchantShares es una compañía enfocada al mundo de las inversiones online y la cual se encuentra oficialmente registrada como Service Mechants Corp con el número de registro 11861 en Dominica y con licencia para operar hasta el año 2027.

Esta empresa hace inversiones en diferentes portfolios (Stocks, Forex, Commodities y Web Ads) y reparte los beneficios entre sus inversores.

Esta empresa fue creada oficialmente en el año 2007, pero fue hasta el año 2014 cuando inicio a ofrecer sus servicios por internet a pequeños, medianos y grandes inversores

Como iniciar en MerchantShares?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página para iniciar, eso lo podrás hacer dando click en el banner que encontraras a continuación.

Merchant SharesMuy importante saber que para registrarte tienes que hacerlo mediante un enlace de referido ya que si te registras directamente en la página no podrás hacerlo.

Una vez des click en el banner te llevara a la página de MerchantShares, e ella encontraras un botón que dice “Join Now!”.

Cuando des clic en el botón te mostrara una agina donde tendrás que colocar tu nombre completo y un correo electrónico.

Merchantshare - Registro
Inicio del registro en MerchantShares

Importante que coloques un correo de Gmail para que no tengas problemas con el link de registro. Con otros correos pueda que tengas problemas.

Cuando rellene estos datos te aparecerá un aviso como este, el cual te dice que enviaron un link de invitación al correo que colocaste anteriormente.

Merchantshare - Registro
Mensaje con instrucciones sobre el registro en MerchantShares

Una vez entres a tu correo electrónico encontraras un mail muy similar a este

Merchantshare - Registro
Link de confirmación del registro en MerchantShares

Tienes que dar click en el link que está en el correo para de esta forma finalizar con el registro en MerchantShares.

Como funciona MerchantShares?

Como te mencione anteriormente esta página trabaja en la inversión en diferentes portafolios. Cada uno de ellos trabajan por separado y tú tienes la posibilidad de invertir en cada uno de ellos.

Las rentabilidades no son fijas, por tanto un día alguno de ellos puedes ser bueno y otro no tanto. La inversión en cada uno de ellos te ofrecerá una rentabilidad final del 150% pero los días necesarios para ese retorno estarán sujetos a la rentabilidad que tenga ese portafolio.

Merchantshare - Estadistica
Estadísticas de las ganancias en MerchantShares

Como pueden ver en la imagen existen varios portafolios en los que pueden invertir y cada uno de ellos trabaja por separados.

La rentabilidad mínima es de 0.25% con lo cual siempre obtendrás ganancias sin importar el comportamiento del portafolio que tengas.

La inversión mínima es de solo 20$ y podrás hacerlo en cualquiera de los portafolios disponibles. Los procesadores de pagos para poder realizar alguna inversión son los siguientes:

Merchantshare - invertir
Comisiones por agregar y retirar fondos en MerchantShares

Como pueden ver en la imagen, hay una gran variedad de procesadores de pagos y esto es u punto a favor para poder invertir en la página.

En la imagen también se puede ver las comisiones tanto para invertir como para retirar dinero. El mínimo de cobro es bajo pero las comisiones son altas si lo comparas con otros sitios de inversión como Poker Automatics.

Procesadores de pagos

MerchantShares cuenta con una gran variedad de procesadores de pagos y hace muy llamativo que criptomonedas como el Bitcoin, Dogecoin y Litecoin pueden ser invertidos si se hace el intercambio por procesadores de pagos como OkPay y Payeer.

Merchantshare - Pagos
Procesadores de pagos disponibles

Rentabilidad de MerchantShares?

Aunque la página solo garantiza que obtendrás un mínimo de 0.25% diario sin importar que estén abiertos los mercados o no, MerchantShares durante estos últimos meses ha mantenido un promedio aproximado al 1% – 1.2% diario.

Recuerda que esta página cuenta con varios portafolios y la mejor recomendación es que si inviertes trates de repartir la inversión entre todos ellos.

Conclusiones

MerchantShares es una buena página si estás buscando una opción para invertir y obtener ingresos pasivos. Esta página está avalada por una empresa real y registrada y eso da cierta credibilidad y garantía que estamos ante personas serias.

Si bien, así como en la vida real, en internet también existen riesgos, es por ello que te recomiendo siempre nunca invertir dinero que necesites para sobrevivir.

Si deseas registrarte en esta excelente página de inversión puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el post. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre esta página déjamelo saber en la caja de comentarios y con gusto te ayudare. Saludos y muchos éxitos a todos!!

Merchant Shares

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here