LinkShrink – Confiable Acortador de enlaces

761
1
Compartir

Hola amigos espero que estén muy bien!! En esta oportunidad quiero hablarles de uno de los mejores acortadores de enlace que hay en la actualidad, se trata de una página llamada LinkShrink y que ha estado pagando sin problemas desde el año 2014.

LinkShrink tienen un funcionamiento excelente y de fácil uso, además cuenta con herramientas muy innovadoras en el sector de los acortadores de enlaces.

La página LinkShrink paga, de eso no hay ninguna duda y lo ha estado haciendo desde su lanzamiento en el 2014. Una de las características que hacen muy recomendable trabajar con LinkShrink es el hecho que puedes compartir tus enlaces en rede sociales como Facebook y Twitter sin miedo a que te bloqueen.

Como funciona LinkShrink?

Una pregunta que es muy recurrente es… Como funciona LinkShrink? El funcionamiento es muy sencillo. LinkShrink es un acortador de enlaces remunerado, es decir, ganaras dinero cada vez que alguien utilice un enlace acortado por ti.

Como ganar dinero en LinkShrink
Proceso para ganar dinero con este acortador

Algo muy característico de LinkShrink es lo rápido y sencillo que es para trabajar este Acortador de enlace. La tasa de pagos de este Acortador es aceptable y se le puede sacar bastante provecho si sabemos conseguir tráfico de determinados países.

Las múltiples visitas de un usuario se pagan de igual forma, esto es una ventaja respecto a otros acortadores que limitan la cantidad de enlaces remunerados por dirección IP.

Como Acortar un link en LinkShrink?

Acortar un link es muy sencillo. En la parte superior de tu cuenta de LinkShrink encontraras una barra que dice “Shrink URL and earn money”

Como acortar un enlace en LinkShrinkEn esa casilla colocas el link o dirección web que deseas acortar y después das click que está al lado derecho que dice “Shrink”. De esta forma se acorto tu enlace y cada vez que alguien utilice ese enlace ganaras una cantidad de dinero.

Para verificar y llevar un control de tus enlaces tendrás que ir a la sección que dice “My Link”. En esa sección estarán cada uno de los link que acortaste y un detalle de ganancias y fecha de creación.

Enlaces acortados en LinkShrink
En esta sección veras los enlaces que hayas acortado

LinkShrink cuenta con una sección que muestra toda la estadística de tu cuenta. Esta sección está en el menú principal y lleva por nombre “Statistics”. Ahí veras una estadística detallada de tu cuenta donde se mostrar día a día como ha sido el comportamiento de tus link y las ganancias que te representaron a diario.

Estadisticas en LinkShrink
Estadísticas detalladas de las ganancias que consigas acortando enlaces

Herramientas disponibles en LinkShrink

Esta página cuenta con una serie de herramientas las cuales pone a disposición de sus usuarios. Esta sección está en el menú principal y lleva por nombre “Tools”. La cantidad de herramientas que hay en LinkShrink es muy amplia y te las explicare cada una de ellas a continuación:

Multi Shrink

Con esta herramienta podrás acortar 30 direcciones con un solo click. La forma de utilizar esta herramienta es pegando un fragmento de texto con cada uno de los enlaces que deseas acortar y separadas cada una de ellas por espacios.

Quick Shrink

Usando esta herramienta de LinkShrink podrás generar un enlace único con el que podrás ganar dinero sin necesidad de acortar el enlace original. Este enlace es único y para que funcione tienes que remplazar en él es la parte que dice “destinationlink.com” con e enlace que deseas monetizar.

Herramienta Quick Shrink de LinkShrink
Herramienta muy útil para cortar enlaces

Custom Link

Aquí podrás editar y personalizar tu enlace acortado de LinkShrink. Esta opción es muy recomendada si solo utilizas una pequeña cantidad de enlaces por la facilidad de consulta que tiene.

Website Script

LinkShrink pone a disposición de sus usuarios varios script que buscan ante todo automatizar el proceso de monetización de enlaces acortados. En total son tres script que tienen disponibles y se las detallare a continuación:

  • Full Page Script: Con este script activaras la totalidad de enlaces que tengas en un sitio web de tal forma que cada uno de ellos será acortado de forma automática y monetizado. En caso que no quieras que un enlace en particular este monetizado, podrás agregar esta dirección a una lista de excepciones para que no lo afecte el script.
  • Entry Script: Esta herramienta le mostrara a los usuarios un anuncio publicitario al momento de ingresar a tu sitio web y después la página de forma automática lo redirige a la página que inicialmente el visitante quería ver. La configuración de este script es amplio y cuenta con varias opciones.
  • Exit Script: Al contrario del Entry Script, esta herramienta detecta cuando un usuario quiere abandonar tu sitio web. Cuando ellos tratan de salir de tu sitio web les aparece un anuncio publicitario que te generara ganancias.
Recomendación Recomendación
Estas herramientas llamadas “Website Script” no son recomendadas para usar en un sitio web. Google está penalizando este tipo de prácticas y si tú sitio web está bien posicionado no recomiendo el uso de estos tres scripts ya que la reducción de tu tráfico se verá afectado sensiblemente.

Cuánto paga LinkShrink?

Cuánto paga LinkShrink es otra pregunta que suele hacerse. La tasa de pagos de LinkShrink dependerá del país de donde proceda tu tráfico. Lo anterior quiere decir que el valor de cada click variara dependiendo del país.

En la página de LinkShrink encontraremos una tabla donde se especifican el CPC (costo Por Mil visitas) que tiene dependiendo del país.

Tasa de pagos de LinkShrink
Cuánto paga LinkShrink dependiendo del país de la visita

Los países que mejor pagan son lo Estados Unidos de América (6.38$), Qatar (6.28$), Reino Unido (5.14$), Australia, Noruega (4.95$). Para España el valor es de (1.24$) y Latinoamérica ronda entre los (1.14$ – 1.05$).

Esta tasa de pagos puede variar sin previo aviso y todo dependerá del valor de las campañas que obtengan en determinado país. Es muy recomendable también estar verificando este apartado para estar enterado de cualquier modificación.

Donde Puedo usar LinkShrink?

Personalmente recomido usar en Blogs, páginas de descargas (Warez) foros y en redes sociales. El uso de enlaces remunerados en páginas de descarga es muy habitual y suelen sacar grandes cantidades de dinero con este sistema de monetización.

Próximamente estaré haciendo una serie de tutoriales donde explicare como crear un sitio web y con este sistema de monetización puede ser una alternativa para conseguir dinero para PayPal.

Lo cierto es que lo mejor es ser creativo y buscar alternativas para buscar que tus enlaces sean visto y de esta forma conseguir dinero.

Mínimo de Cobro y procesadores de pagos en LinkShrink.

El mínimo para solicitar un pago en LinkShrink es de 5$ y podrás solicitarlo mediante los procesadores de pago PayPal o Payza.

Los pagos pueden demorar hasta un máximo de 4 días laborales en ser depositados en tu cuenta. Normalmente suelen demorar mucho menos tiempo y en caso de sobrepasar los 4 días te puedes poner en contactos con ellos.

Algo positivo de LinkShrink es que no se retienen comisiones en los pagos. Si solistas tu pago no te descontaran nada y llaga hasta el último centavo a tu cuenta.

Recomendaciones para trabajar en LinkShrink

Las siguientes serán una serie de recomendaciones para trabajar correctamente en la página y están despreocupado que nos baneen nuestra cuenta por incumplir los términos y condiciones de LinkShrink:

  • Nuca haga click en tus propios enlaces acortados para generar ingresos de forma fraudulenta. Esto lo único que hará es que te cancelen tu cuenta y pierdas todo el dinero que tengas acumulado.
  • Está totalmente prohibido crear varias cuentas ya que sólo se permite una por persona.
  • Si envías tráfico que sea falso te bannearan tu cuenta automáticamente sin derecho a réplica.
  • Acortar enlaces a sitios con virus o malware está en contra a las políticas de la página y te llevaría a la suspensión de tu cuenta.
  • Usar sistema para conseguir visitas de forma fraudulenta (iframes, popups y popunders, redirecciones, bots, proxys, intercambio de tráfico, tráfico de email, de PTC, etc.) esta totalmente prohibido.
  • Hacer spam de cualquier sitio web usando los enlaces acortados de LinkShrink está en contra de las políticas de la página.
  • Comprar tráfico de sitios de intercambio de tráfico, PTCs, etc. para poner enlaces de LinkShrink no está permitido.

Conclusiones

LinkShrink es un acortador que ha mostrado solides en estos últimos años. Últimamente han estado apareciendo muchos acortadores de enlace y al poco tiempo han dejado de trabajar dejando a muchos sin pagos.

Siempre hay que buscar paginas serias y LinkShrink paga!! Eso es lloque nos debe importar. Además, la página cuenta con buenas tasas de pagos y se pueden sacar buenas ganancias utilizando este acortador de enlaces remunerado.

En la actualidad hay pocos acortadores que brinden confianza y uno de ellos es LinkShrink. Si deseas registrarte en este acortador de enlaces, puedes hacerlo dando click en el botón que encontraras a continuación

Cualquier duda o comentario me puedes dejar un mensaje abajo y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir
Artículo anteriorCliquebook – Comprobante de pago #2 [13.75 por PayPal]
Artículo siguienteCambios y nuevo horizonte
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here