Las Temáticas Mejor Pagadas en Google Adsense

1538
0
Compartir
adsense-tematicas-mejor-pagadas

Google Adsense es sin lugar a dudas la mejor plataforma de publicidad gratuita en la que podemos trabajar. Pero hay ciertas condiciones que determinan las ganancias que podrías obtener en Google Adsense y una de ellas es la temática en la cual estas trabajando.

Algo muy importante que tienes que tener en cuentas es que no necesariamente las temáticas mejor pagadas no tienes que ser las más rentables!! Por qué te digo esto? Bueno, porque entre mejor pago es una temática mayor competencia tienen por posicionarse!!

Es por ello que lo que debería importante para ganar dinero con Google Adsense es encontrar una temática o nicho que tenga poca competencia y que sea bien paga… es ahí donde está el potencial de Adsense!!

Te puede interesar: Que es y cómo Funciona Google Adsense?

Para entender bien sobre cómo funciona o como se determina que temática es mejor pagada por Google Adsense es el CPC (Costo por Click) el cual es el valor que ganas por cada click que recibes en un bloque de anuncios colocado en un blog o página web.

Google Adsense - CTR
El CTR determinara el valor de cada click que recibas en un anuncio

En este post te mostrare cuales son las temáticas mejor pagadas sin importar su competencia con Google Adsense y el CPC fue sacado del Keyword Planner de Adwords

Temáticas Mejor Pagadas en Google Adsense

Seguros

Adsense - Seguros
Adsense – Seguros

La temática de seguros es muy bien paga por Adsense y sin duda si logras posicionarte en esta temática pues obtener grandes ganancias. Es común según el país del visitante encontrar CPC de 17$ por solo un click en un anuncio si en tu blog hablas de un seguro de vida, de automóviles o de casas.

Hosting y Dominios

Adsense - Hosting y Dominios
Adsense – Hosting y Dominios

La publicidad sobre dominios y Hosting son muy bien pagos y en ocasiones se pueden encontrar ganancias de 15$ por un click si trabajas con esta temática. Esta temática la pagan muy bien porque si una empresa consigue un cliente este sería probablemente recurrente durante su estancia en la empresa y esto le generara grandes ganancias.

Recuperación de Datos

Adsense - Recuperacion de datos
Adsense – Recuperacion de datos

Esta temática últimamente ha estado en un apogeo enorme y muchos están sacándole muchas ganancias debido a su alto CPC. Esta temática se enfoca en la recuperación de datos de discos duros y dispositivos USB defectuosos.

Educación

Adsense - Eduacion
Adsense – Eduacion

Esta temática es liderada por el nicho de los MBA y cursos de inglés. En ocasiones se pueden encontrar CPC de 5$ hasta 7$ en blog que trabajan con esta temática. El nicho de la educación online también se puede encontrar buenas ganancias y es muy explotado entre los usuarios que buscan ganar dinero con Google Adsense.

Vuelos y Hoteles

Adsense - Vuelos y Hoteles
Adsense – Vuelos y Hoteles

Las web que trabajan con la temática de Hoteles, Vuelos y Turismo son reconocidos por lo bien que pueden pagar en su CPC. Si dominas el tema y se te da bien escribir sobre esta teatina te recomiendo que crees un blog y saques buenas ganancias.

Contacto y Conocer Gente

Adsense - Contacto y conocer gente
Adsense – Contacto y conocer gente

Este mercado cada día se hace más popular, y es que hay muchas web que se dedican a este mercado donde se busca crear contactos entre personas. En la web hay millones de personas buscando conocer nuevas personas, su media naranja o solo amigos, esto ha hecho que la temática sea muy bien paga y se puedan encontrar CPC de 2$.

Móviles y Telefonía

Un blog sobre Móviles puede ser rentable si logras posicionar tu web en los primeros lugares en las búsquedas. CPC de 1$ son comunes en esta temática y es por ellos que cada día aparecen nuevos blog hablando sobre esta temática en particular.

Como les mencione anteriormente lo importante para sacar buena rentabilidad a estas temáticas están determinadas a varios factores que debes trabajar para de esta forma lograr tu objetivo. Trafico, temática y el SEO son determinantes a la hora de conseguir buenas ganancias en Google Adsense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here