Compartir

Las Faucet o como se tradujera en español como “Grifo” es la manera más popular y gratuita en la que podrás conseguir Bitcoin por internet. Estas páginas te regalan una cantidad determinada de Bitcoin por realiza alguna acción dentro de la página  que regularmente es resolver un captcha.

Estas páginas suelen colocar mucha publicidad y con ella es que hacen sostenible la faucet y continúe pagando sin problemas a todos sus visitantes. Es por ello que se recomienda que des click en algunas de las publicidades y de esa forma estas ayudando a su administrador a tener los fondos suficientes para sostener o aumentar la recompensa dentro la faucet.

Como se utiliza una Faucet?

El funcionamiento en muchas ocasiones difieren entre faucet, pero el manejo básico siempre es el mismo. Lo primero que tienes que asegurarte es de tener una dirección de monedero de Bitcoin.

Tal vez te pueda interesar: Cuál es el Mejor Monedero de Bitcoin?

La página faucet costa principalmente de tres partes, la primera es colocar tu dirección de monedero, la segunda consta en resolver un captcha para verificar que eres un humano y no un bots (robot) y la tercera es recolectar o pedir tu recompensa (Get Reward)

Hay algunas página en donde es necesario hacer un pequeño registro para poder trabajar en ella, esto lo hacen para evitar usuarios que crean múltiples cuentas lo cual está en contra de las condiciones del sitio

Cuáles son las mejores faucet de Bitcoin?

En internet podrás encontrar un sin límite de páginas faucet, pero la realidad es que muchas de ellas no pagan o no tiene fondos para pagar. Es por ello que en este post te mostrare las mejores faucet de Bitcoin que utilizo diariamente para ganar Bitcoin por Internet

FreeBitco.in

FreeBitco.in Min: 450 Satoshis ✔ Max: 0.45BTC ✔ Min. Cobro: 10.000 Satoshis  ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 60 Min.

Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin Min: 150 Satoshis ✔ Max: 5000 Satoshis ✔ Min. Cobro: 10.400 Satoshis  ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 15 Min.

MoonBitco.in

MoonBitco.in Min: 50 Satoshis ✔ Max: 204 Satoshis ✔ Min. Cobro: Instantaneo ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 5 Min.

FreeBitcoins

FreeBitcoins Min: 50 Satoshis ✔ Max: 431 Satoshis ✔ Min. Cobro: Instantaneo ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 5 Min.

FreeBetCoin

FreeBetCoin Min: 200 Satoshis ✔ Max: 400 Satoshis ✔ Min. Cobro: Instantaneo ✔Cartera: Faucetbox ✔Tiempo: 60 Min.

ArtBitcoin

ArtBitcoin Min: 200 Satoshis ✔ Max: 400 Satoshis ✔ Min. Cobro: Instantaneo ✔Cartera: Faucetbox ✔Tiempo: 60 Min.

BusBitcoin

BusBitcoin Min: 200 Satoshis ✔ Max: 400 Satoshis ✔ Min. Cobro: Instantaneo ✔Cartera: Faucetbox ✔Tiempo: 60 Min.

ElenaBitcoin

ElenaBitcoin Min: 200 Satoshis ✔ Max: 400 Satoshis ✔ Min. Cobro: Instantaneo ✔Cartera: Faucetbox ✔Tiempo: 60 Min.

Claim BTC

Claim BTC Min: 150 Satoshis ✔ Max: 300 Satoshis ✔ Min. Cobro: 20.000 Satoshis ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 30 Min.

Take Free Bitcoin

Take Free Bitcoin Min: 100 Satoshis ✔ Max: 173 Satoshis ✔ Min. Cobro: 20.000 Satoshis ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 5 Min.

Daily Free Bits

Daily Free Bits Min: 100 Satoshis ✔ Max: 1200 Satoshis ✔ Min. Cobro: 3.000 Satoshis ✔Cartera: Directo a tu Monedero ✔Tiempo: 60 Min.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here