Guía Referidos Rentados: Que es BEP y AVG

736
4
Compartir
Referidos - Calculos

Cuando inicias en esto de las paginas PTC es común que te encuentres con una serie términos referentes a estas páginas para ganar dinero viendo anuncios que son muy importantes si quieres desenvolverte debidamente.

Estos términos son muy fácil de entender y si los manejas adecuadamente puedes llevar una visión más clara de cómo podrán ser tus ganancias en una página en particular.

Este artículo te puede interesar: Vocabulario para Ganar Dinero por Internet

Los referido rentados es uno de los términos más utilizados y más importantes en las páginas  para ganar dinero, estos como ya sabemos pueden ser Rentados o Directos.

En este post nos centraremos en los Referidos Rentados y de cómo calcular si este está siendo rentable o están dejándote perdidas. Además te enseñare a profundidad términos como AVG, BEP, Reciclaje y renovación.

Que son los Referidos Rentados?

Los referidos rentados son usuarios que “supuestamente” se registraron a la página PTC sin un patrocinador, es decir estos no fueron invitados por  nadie y se registraron directamente en la página. Basta saber que esto es totalmente falso y hay pruebas suficientes para demostrar que estos referidos rentados son “Bots” programados por el administrador.

Estos referidos rentados se alquilan por periodos de tiempo establecidos, normalmente son entre 15 a 240 días y se supone que las ganancias o click que hagan en ese periodo de tiempo serán abonados a nuestra cuenta según la membresía que tengas en la página PTC.

Teniendo en cuenta los datos que les he mencionado hasta ahora te explicare lo que significa los términos AVG y BEP

AVG – Medio o Promedio

El AVG es la operación matemática donde relacionamos la cantidad de click que hacen los referidos y el número que tengas de ellos, es decir, si cuentas con 100 referidos y en un día hacen todos ellos 200 click podemos decir que el promedio o AVG es de 2 Click por referido

AVG = A / B

A= Numero de Click    B= Numero de referidos

El AVG se puede también aplicar a un grupo de referidos (AVG General o Global) o a un Referido en Particular (AVG Particular)

BEP – Break Even Point

En español sería algo como “Punto de Quiebre” o “Punto Muerto”, esta es la operación matemática para determinar el AVG mínimo necesario para que un Referido no produzca ni perdida ni tampoco ganancia.

Para calcular el BEP lo primero que necesitamos es saber una serie de datos o información que serán vitales para tener un dato exacto. La fórmula seria la siguiente:

BEP = ($R / DR + $M / DM /NR) / $C

SR = Costo del Referido    DR = Numero de días del referido $M = Costo de la membresía   DM = Duración en días de la membresía NR = Número de referidos   $C = Valor por click de los referidos

Un ejemplo práctico seria el siguiente:

Estas en una página PTC, tienes una membresía “Golden” por valor de 50$ por 365 días. En la página PTC tienes rentados la cantidad de 100 referidos por un periodo de 30 días y el valor de cada click de tu referido es de 0.01$. Cada referido rentado tiene un valor de 0.2$ por el periodo de 30 días.

Remplazando los datos en la fórmula:

BEP = (0.2/30+50/365/100) / 0.01)

BEP = 0.803

Ahora, como asociamos el BEP con el AVG? Sencillo, si calculamos nuestro AVG de un referido y está por encima de 0.803 quiere decir que ese referido está dando ganancias y en el caso contrario estaría dándote pérdidas.

El BEP puede variar por varios motivos, el principal de ellos es por la cantidad de referidos que tengas, ya que si ninguna de las otras condiciones cambia, el BEP bajara si tienes más referidos rentados.

Qué pasa si tengo un Referido por debajo del BEP?

En este caso entra otro término muy utilizado en las páginas PTC y es el Reciclaje. El reciclaje es la opción que nos brinda una página PTC de cambiar un referido por uno nuevo, este cambio está sujeto a disponibilidad y aun costo determinado por esta acción. Para saber el costo del reciclaje podemos ir a la tabla de las membresías o al TOS de la página PTC.

Si tienes un referido y este está por debajo del BEP puedes tomar la acción de reciclarlo para obtener otro referido que genere más click y este por encima del BEP.

Puedo bajar el BEP de los referidos?

Si se puede hacer y en realidad es lo más recomendable de hacer. En las páginas PTC por lo general existen promociones permanentes en la renovación de los referidos, es decir te ofrecen un descuento por renovar tus referidos y sobre todo por extenderlos a más días.

En la siguiente imagen podrás ver un caso práctico en la página Neobux que ofrece descuentos en la renovación de referidos

Referidos - Neobux
Descuentos por la renovacion de Referidos en Neobux

Como puedes ver en la imagen anterior, puedes obtener un ahorro considerable si decides renovar tus referidos a un periodo superior a los 15 días. Con esto conseguirías bajar tu BEP ya que el costo de cada referido bajara por el descuento en su renovación.

Espero que este pequeño tutorial sea de ayuda y les pueda aclaran más cómo manejar los referidos en una página PTC. Sin duda alguna, estos son términos muy importantes que debes manejar y que son de mucha importancia si deseas administrar tus referidos rentados de la mejor manera.

Si tienes alguna pregunta me puedes dejar tu inquietud en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

4 Comentarios

  1. Hola amigo me acabo suscribir aquí porque de verdad que tienes muy buena información y explicas de forma sencillas las cosas mas importantes que se deben tener en cuenta en estos negocios, de verdad me parece Muy interesante este articulo y tanto así que quería preguntarte como desarrollas matemáticamente el ejemplo de BEP?
    este: BEP = (0.2/30+50/365/100) / 0.01) para que te de este resultado BEP = 0.803
    de verdad disculpa mi ignorancia en cuestiones matemáticas pero desde hace muchos años no me ponía a resolver un ejercicio y me tiene intrigado jejeje Gracias de verdad por tan buena información.

  2. Hola amigo me gusta mucho tu blog, en un futuro me gustaría poder llegar a tener uno así de completo y con información educativa como la de este articulo, bueno en realidad este comentario era para preguntarte como desarrollaste matemáticamente
    esta formula BEP = (0.2/30+50/365/100) / 0.01) para que te diera este resultado BEP = 0.803
    yo desde hace mucho no resuelvo ejercicios así y me deja intrigado como poder resolverlo ya que lo intente y nada, disculpa mi ignorancia amigo. gracias Salu2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here