Compartir
Future Talkers - Portada

Future Talkers es una página que nos da la oportunidad de ganar dinero rellenado encuestas. Al igual que Myiyo, Future Talkers cuenta con un panel de estudio de los consumidores para de esta forma hacer estudios de mercado.

Esta página es propiedad de InSites Consulting considerada mundialmente como una de las diez empresas de estudio de mercado más innovadoras, esto según GRIT 2014.

Este panel cuenta con bastante experiencia a pesar que fue lanzada en el año 2014, pero desde ese momento se ha afianzado como una empresa seria y confiable en este mundillo de las encuestas remuneradas.

Características de Future Talkers

  • Valoración: Excelente
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán,
  • Países Aceptados: Todos
  • Duración promedio de Encuestas: Aprox. 20 minutos por encuesta completada
  • Niveles de Referido: Cuenta con 1 nivel de referidos ilimitado y puedes ganar 1.25$ por cada usuario registrado.
  • Procesadores de Pago: PayPal.
  • Mínimo de Cobro: El mínimo es de 9$ o 7,5€ dependiendo del país de origen.

Cómo funciona Future Talkers?

Al igual que cualquier otra plataforma de encuestas remuneradas, Future Talkers te enviara un correo notificándote sobre una encuesta remunerada disponible para ti.

Future Talkers - Notificaciones
Notificación por correo electrónico de encuesta

Este correo te notifica sobre el valor a ganar si completas la encuesta y el tiempo aproximado que durara el estudio.

Una vez te enviar la notificación a tu correo y accedes al estudio de mercado mediante el link suministrado iniciaras el llenado de la encuesta.

Future Talkers cuenta con un perfil de usuario el cual debes llenar para de esta forma ajustar a los usuarios según su perfil a los estudios que testen realizado. Este perfil se rellena mediante una serie de mini encuestas donde se suministran información personal, gustos, marcas, comportamiento etc.

Future Talkers - Perfil
Perfil en Future Talkers

Cada vez que algún estudio se ajuste a tu perfil te enviaran un correo donde se te notifica sobre la encuesta. Cada encuesta terminada se te recompensa con una cantidad de dinero que dependerá del tiempo y otros factores del estudio.

Al igual que otras páginas al inicio de la encuesta se hace una serie de preguntas para asegurarse que de verdad encajas en el perfil que necesitan para el estudio. En caso que no encajes serás retirado del estudio y no te cancelara nada.

Algo muy importante a tener en cuenta es que la cuenta de PayPal con la que desees retirar el dinero debe ser el mismo correo con el cual estés registrado en Future Talkers. En caso de no tenerlo asegúrate de asociar tu correo a la cuenta de PayPal antes de solicitar el cobro.

Conclusiones

Future Talkers sin duda es una excelente página para ganar dinero llenando encuestas. Esta página está respaldada por una empresa muy seria lo cual nos da la tranquilidad de saber que estamos ante personas serias y responsables.

Si deseas registrarte en esta magnífica página lo puedes hacer dando click en el banner que encontraras al finalizar este post. Te deseo muchos éxitos con esta página y de seguro la pasaras muy bien. Saludos

Future Talkers

Video Tutorial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here