Buxvertise – Comprobante de pago #11 [49$ por PayPal]

219
0
Compartir

Buxvertise es una página PTC que tienen varios años de trabajo continuo y ha demostrado mucha seriedad, para mostrarle que es cierto, mira el pago que recibí de esta página.

La página Buxvertise cada día se afianza como una página PTC referente en este mundillo de ganar dinero viendo anuncios publicitarios.

El administrador de este sitio PTC está demostrando que es una persona seria y que quiere que el negocio continúe por mucho tiempo. En el foro de Buxvertise se puede apreciar muchos comentarios positivos sobre el negocio y en la sección de comprobantes de pagos diariamente se ven los testimonios.

Tal vez te pueda interesar: Estrategia de referidos rentados en Buxvertise.

¿Buxvertise es rentable invertir siendo un usuario estándar?

Esta PTC lamentablemente no está diseñada para que los usuarios estándar puedan invertir en la renta de referidos. El rendimiento de estos referidos no alcanza a compensar la inversión y al final terminaras perdiendo dinero.

Si eres usuario estándar te recomiendo que utilices las otras formas que ofrece la página para aumentar tu saldo y de esa forma llegar al mínimo de cobro.

Comprobante de pago.

Este pago de manera sorpresiva me ha llegado en menos de dos horas, normalmente toma menos de un día en hacer los depósitos. Las comisiones las cobra directamente la página Buxvertise, en mi caso fue de 1$ ya que retire el límite máximo de 50$.

Buxvertise - Comprobante de pago #11
Pago #11 recibido de esta espectacular página PTC

Buxvertise es de las paginas PTC que más me ha representado ganancias a pesar que realice la inversión hace varios años y mi cuenta trabaja en automático.

Esta página es muy recomendada para trabajar y si se sabe hacer las cosas puedes conseguir buenos ingresos por parte de Buxvertise.

Si deseas saber más sobre Buxvertise te recomiendo que mires este articulo donde detallo como funciona y como ganar dinero con ella.

Si tienes alguna pregunta sobre este negocio me puedes dejar un mensaje en la caja de comentario y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here